Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 14 de Noviembre 2018
Deportes | Piensan al San José de Bolivia, el 16 de abril.

Luis Michel dice que las Chivas saben lo que viene en el Grupo seis

El portero sabe lo que les espera en el cierre del grupo seis de la Copa Libertadores

Por: EFE

MÉXICO.- El portero mexicano de las Chivas del Guadalajara, Luis Ernesto Michel, afirmó hoy que el equipo sabe bien lo que le espera en el cierre del Grupo seis de la Copa Libertadores y por eso tiene que pensar en vencer de visita al San José de Bolivia, el 16 de abril.

"Sabemos lo que viene", apuntó Michel sobre la última fecha del Grupo seis de la Libertadores, en el que ocupan el tercer lugar con seis puntos, debajo del Santos de Brasil que tiene siete y el Cúcuta Deportivo de Colombia, líder con once unidades y ya clasificado a los octavos de final.
Michel, titular de las Chivas en la Libertadores y la Liga mexicana, apuntó que el conjunto de Guadalajara sabe que tiene "que ganar" el 16 de abril en Bolivia, pero que dependen del resultado del partido de ese mismo día entre el Santos de Brasil y el Cúcuta Deportivo.

"Vamos a hacer nuestro trabajo con San José y los demás, a ver qué pasa", declaró Michel, que se prepara con las Chivas para jugar este fin de semana el clásico de la Liga mexicana ante el América, antes de viajar a Bolivia.

 EFE, 11-04-08, PEPR

Temas

Lee También

Comentarios