Miércoles, 29 de Mayo 2024
Deportes | El delantero brasileño se dijo eficiente para cobrar acciones a balón parado

Lucio fue presentado con el Atlas

El delantero brasileño se dijo eficiente para cobrar acciones a balón parado

Por: NTX

Lucio Flavio Dos Santos fue presentado con los Zorros del Atlas como nuevo refuerzo. MEXSPORT  /

Lucio Flavio Dos Santos fue presentado con los Zorros del Atlas como nuevo refuerzo. MEXSPORT /

GUADALAJARA, JALISCO (20/DIC/2010).- El delantero brasileño Lucio Flavio dos Santos fue presentado como refuerzo del Atlas para el Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano, en el que el cuadro tapatío estará inmerso en la lucha por el no descenso.  

'Es un mercado que siempre fue muy interesante y es muy parecido al futbol brasileño, tengo amigos que han jugado en equipos de México. Atlas me abre las puertas y sé que es un equipo con mucha historia', indicó.  

El jugador de 31 años explicó que no deberá tener mucho problema para encontrar un fondo físico importante, ya que aunque viene de vacaciones, fue poco el tiempo de descanso del que gozó.  

'El calendario del campeonato de Brasil es diferente, por lo tanto tuve 11 días de vacaciones y espero ponerme en forma muy pronto', apuntó.  

Finalmente, se dijo un jugador que siempre tiene como objetivo ser un aporte en el aspecto ofensivo, además que se caracteriza por cobrar acciones a balón parado.  

'Tengo como características la pelota parada, cobrar las faltas, soy un jugador de intentar ir al frente y ojalá pueda contribuir en cosas positivas con el Atlas', sentenció.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones