Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 14 de Diciembre 2017
Deportes | En Chivas esperan a un River complicado, pese a su mala racha en el torneo argentino

Los “gigantes” pueden despertar: Efraín

En el campamento rojiblanco no hay lugar a dudas, todos esperan que River venga con “el cuchillo entre los dientes”

GUADALAJARA, JALISCO.- En el campamento rojiblanco no hay lugar a dudas, todos esperan que River venga con “el cuchillo entre los dientes”, y como tal, se están preparando a fondo para sacar un resultado a favor durante el partido que sostendrán contra los argentinos, el jueves en el Estadio Jalisco.

Tanto el técnico rojiblanco, como los jugadores que tuvieron actividad ayer en las instalaciones de Verde Valle, se dijeron seguros de que River Plate vendrá a atacar a las Chivas, y como tal, los locales tendrán que estar muy atentos a lo que pueda suceder en el partido, para reaccionar y no dejar a los sudamericanos crecer en su juego.

Con la intención de imponer su ritmo al de los argentinos, el chiverío aseguró, en palabras de Efraín Flores, que saldrán a proponer el partido, esperando tomar por sorpresa a River, para anotarles pronto y asegurar el resultado.

“Tenemos que ir en busca del partido, no podemos esperar a aguantar el partido defensivamente, porque en primera, no sabemos defendernos, en segunda, porque en nuestra mente está el jugar al futbol, nuestro punto fuerte es ir hacia el frente”, comentó Flores.
Tras el entrenamiento en el redil de Chivas, Efraín aseguró que no se debe dar por muerto a River Plate, aunque los argentinos estén abajo en el marcador, tras haber caído 1-2 en el Estadio Monumental ante los rojiblancos.

“River es uno de los grandes de América, y aunque estén abajo en el marcador, no se les puede dar por muertos, yo nunca los he dado por muertos, todo lo contrario, sabemos que por estar en esa situación, van a venir a proponer y a ser muy ofensivos, ellos son un equipo grande, y los ‘gigantes’ pueden despertar de cualquier situación, aunque claro, esperamos que sigan dormidos, o bien, hacerlos dormir nosotros”, comentó el timonel de Chivas.

La confianza puede ser un problema

En entrevista con los medios de comunicación tras terminado el entrenamiento, Gonzalo “El Gonzo” Pineda, comentó que uno de los problemas con los que podría estar lidiando el chiverío, de cara al enfrentamiento del jueves ante River Plate, es la confianza; y no es que Pineda crea que la actitud está demasiado relajada en el equipo, sino que le preocupa el que River Plate tiene todas sus esperanzas cifradas en sacar un buen resultado en el Jalisco, toda vez que ya no tiene esperanzas de salvar su año en su torneo local.
“Es un rival que tiene todo que ganar y nada qué perder, un rival así es peligroso porque te juegan el todo por el todo; es cierto que vive uno de sus peores torneos en la historia del futbol de Argentina y saldrán a darlo todo porque es la única carta que les queda”, comentó Gonzalo Pineda.

“El Hulk” sale lesionado

Aunque todo transcurría con calma en el ensayo rojiblanco, fue en una accidentada jugada donde Antonio “El Hulk” Salazar, salió con un golpe en la cara exterior de la pierna derecha, situación por la que fue llevado al consultorio del médico de Chivas, Rafael Ortega, en donde estuvo por espacio de casi dos horas, para luego verlo salir, aún visiblemente adolorido.
El galeno rojiblanco aseguró que “El Hulk” tiene un doloroso golpe en la pierna, y que aunque aparentemente no tiene mayor problema, será hasta después de examinar los estudios que se le hicieron la tarde de ayer, cuando podrán descartar alguna lesión de mayores consecuencias.
“Salazar tiene un golpe en la cara exterior de la pierna, y al parecer es un golpe muy fuerte, aunque no parece a simple vista que haya mayor problema, aún así, para descartar cualquier tipo de rotura, le mandamos hacer más estudios, y será hasta después de examinar los resultados que podremos dar un veredicto”, comentó Ortega.

Temas

Lee También

Comentarios