Lunes, 20 de Enero 2020
Deportes | Fernando Nieve consiguio su primer triunfo en tres años

Los Mets cobran revancha a los Yankees

Después de la mala racha de los mets el jugador venezolano le dio un respiro

Por: EFE

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.- El abridor venezolano Fernando Nieve consiguió su primer triunfo en tres años, y el receptor puertorriqueño Omir Santos jonroneó y remolcó tres carreras para llevar a los Mets de Nueva York a un triunfo por 6-2 sobre los Yanquis de Nueva York.

Nieve (1-0) lanzó seis entradas y dos tercios, aceptó cuatro imparables, un jonrón, dos carreras, dio dos bases y ponchó a dos.

El venezolano realizó 108 envíos y 60 los colocó para strike ante 27 enemigos para dejar en 2.08 su promedio de efectividad.

Para Nieve fue su primera salida en las mayores en tres años, y dio a los Mets un respiro al detenerles una racha de tres derrotas seguidas.

Nieve fue promovido del Buffalo de la Triple-A cuando J.J. Putz fue enviado a la lista de lesionados, el 5 de junio.

El dominicano dejó de jugar la mayor parte de la campaña del 2007 debido a una operación de codo, pero hizo 11 apariciones como relevo para los Astros de Houston, el año pasado.
Para Nieves fue su primer triunfo desde el 25 de junio del 2006, lanzando para los Astros contra los Medias Blancas de Chicago.

Santos (4) lo apoyó con su bate al pegar su cuarto jonrón en la temporada ante al abridor Andy Pettitte en el segundo episodio, llevando a un compañero por delante.

La derrota de los Yanquis fue para Pettitte (6-3) en cinco episodios, aceptó 12 imparables, un jonrón, cinco carreras, dio una base y ponchó a tres.

El tercera base Alex Rodríguez pegó su jonrón 562 de por vida y quedó a sólo uno para igualar al integrante del Salón de la Fama Reggie Jackson, décimo primero en la lista de todos los tiempos en el apartado de jonrones.

Por los Mets además de Santos, el segunda base dominicano Luis Castillo se fue de 5-2; el parador en corto puertorriqueño Alex Cora, de 5-1; su compatriota el jardinero Carlos Beltrán, de 5-2 con anotada; el bateador emergente dominicano Fernando Tatis, de 4-1 con remolcada y dos anotadas; y su compatriota el guardabosques Fernando Martínez, de 4-3.

Por los Yanquis el segunda base dominicano Robinson Cano se fue de 4-0; el receptor puertorriqueño Jorge Posada de 4-0, y el guardabosques dominicano Melky Cabrera, de 4-1 con anotada.

Temas

Lee También