Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Noviembre 2019
Deportes | NBA

Los Lakers recuperan la magia

Kobe Bryant volvió a atormentar al equipo de su ciudad natal

Por: EL INFORMADOR

ESTADOS UNIDOS.- Kobe Bryant volvió a atormentar al equipo de su ciudad natal, al hacer 32 puntos para que los Lakers de Los Ángeles se recuperaran de una derrota dolorosa y arrollaran por 114-102 a los 76ers de Filadelfia.

Phil Jackson, el entrenador de los Lakers, dijo antes del partido que Bryant no se emocionaba ya tanto por jugar en su ciudad natal. Pero el guardia de los Lakers, ganador del trofeo más reciente al Jugador Más Valioso, pareció disfrutar cada triple frente a los 76ers.
Los Lakers tienen ahora una foja de 15-2, una noche después de caer en Indiana en el último segundo.

La quinteta de Los Ángeles no permitió que los Sixers les repitieran la dosis. Filadelfia estuvo a seis puntos en el tercer periodo, pero Derek Fisher y Bryant embocaron sendos triples que elevaron la diferencia a más de 10 puntos.

Andre Miller hizo 26 unidades y Andre Iguodala tuvo 19 por los 76ers.

Portland 98 Washington 92

Brandon Roy anotó 12 puntos en los últimos 8 minutos del partido para dar a Portland la victoria ante los Wizards de Washington por 98-92 y extender a seis la racha de juegos ganados para los Trail Blazers.

Cinco jugadores de los Blazers lograron cifras de dos dígitos en puntos: Roy, Greg Oden, LaMarcus Aldridge, Rudy Fernández y Steve Blake. Oden, el centro que se perdió toda la última temporada, terminó con 13 puntos y 10 rebotes, sumando su sexto “doble doble” en los últimos 12 partidos.

Antawn Jamison anotó 22 puntos y Caron Butler agregó 16 para los Wizards, que cayeron al último puesto en la Conferencia del Este con 3-13. Washington venía de una victoria por 20 ante los Nets de Nueva Jersey, sin poder conseguir una racha de partidos ganados en la temporada.

Temas

Lee También

Comentarios