Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 12 de Noviembre 2019
Deportes | Duhon aportó 25 puntos y nueve asistencias

Los Knicks rompen su mala racha en la NBA

Con una estupenda actuación de Chris Duhon, los Knicks de Nueva York derrotan a los Pistones de Detroit

Por: EL INFORMADOR

NUEVA YORK, N.Y.- Chris Duhon, con 25 puntos y nueve asistencias, encabezó un ataque equilibrado de cinco jugadores que anotaron en doble dígito para que los Knicks de Nueva York vencieran por 104-92 a los Pistones de Detroit.

Duhom y Quentin Richardson, que también aportó 23 puntos, sentenciaron con los triples al anotar seis de los 12 que lograron los Knicks (9-11) Fue otra de las claves que los guió al triunfo y les permitió romper una racha de tres derrotas seguidas.

David Lee se consolidó como líder en el juego defensivo al dominar bajo los aros con 19 rebotes, tres asistencias y 12 puntos.

Al Harrington y Wilson Chadler aportaron 18 y 17 tantos, respectivamente, incluidos dos triples decisivos, para completar la lista de los cinco jugadores que lograron doble dígito y permitieron a los Knicks tener una ventaja de hasta 29 unidades, que luego se dejaron arrebatar.

Tayshaun Prince volvió a ser el líder en el ataque de los Pistones (11-8) al conseguir un doble-doble de 23 puntos con 10 rebotes, pero no fueron suficientes para evitar la derrota, la quinta de su equipo en los partidos que ha disputado los domingos.

A pesar de los 17 puntos con siete asistencias que aportó Allen Iverson, los Pistones ya tienen marca perdedora de 7-8 desde que llegó traspasado por los Nuggets de Denver a cambio de Chauncey Billups, que ha convertido a su nuevo equipo en ganador.

Portland 98 Toronto 97

LaMarcus Aldridge anotó 20 puntos, Steve Blake añadió 19, incluido un tiro de tres puntos cuando restaban nueve segundos de juego, y los Trail Blazers de Portland estropearon el debut en casa del coach Jay Triano con una victoria de 98-97 sobre los Raptors de Toronto.

Jermaine O’Neal anotó 24 puntos, su mayor producción de la temporada, y bloqueó seis tiros, mientras que Chris Bosh agregó 19 unidades. Sin embargo, eso no fue suficiente para dar a Triano su primer triunfo y los Raptors sufrieron su cuarta derrota consecutiva.

Una canasta de Brandon Roy llevó a los Blazers a empatar las acciones 95-95 con 49 segundos por jugarse, pero Bosh encestó un tiro de poco más de cuatro metros faltando 27 segundos para terminar el encuentro.

Entonces Blake acertó su disparo desde la distancia de tres puntos sobre el español José Calderón para asegurar la victoria, y Bosh falló su último tiro.

Boston 122 Indiana 117

Ray Allen anotó 35 puntos, su mayor producción de la temporada, y los Celtics de Boston derrotaron por 122-117 a los Pacers de Indiana en tiempo extra, para incrementar su cadena de triunfos consecutivos a 12.

Kevin Garnett tuvo 17 unidades, 20 rebotes y cinco robos, Paul Pierce agregó 17 puntos y ocho rebotes, y Eddie House encestó 15 puntos para Boston (20-2). Los Celtics están en su racha ganadora más larga desde 1986, cuando ganaron 14 juegos seguidos en su camino al título de la NBA.

Marquis Daniels encabezó a Indiana con 26 puntos, su cifra más alta en la campaña.

Temas

Lee También

Comentarios