Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 20 de Junio 2019
Deportes | Crawford jugó 33 minutos y encestó 8 de 18 tiros de campo incluidos 4 de 9 de tres puntos y 3 de 5 desde la línea de personal

Los Knicks derrotan a Washington

Jamal Crawford mantiene su calidad en sus tiros a canasta y lideró con 23 puntos a los Knicks de Nueva York a su victoria por 114-108 sobre los Wizards de Washington

Por: EL INFORMADOR

WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS.- Jamal Crawford mantiene su calidad en sus tiros a canasta y lideró con 23 puntos a los Knicks de Nueva York a su victoria por 114-108 sobre los Wizards de Washington, que siguen sin conocer el triunfo.

Crawford jugó 33 minutos y encestó 8 de 18 tiros de campo incluidos 4 de 9 de tres puntos y 3 de 5 desde la línea de personal, y dio tres asistencias para los Knicks (3-2), que se acercan a medio partido a los sublíderes de la División Atlántico de la Conferencia Este, los Raptors de Toronto.

Zach Randolph logró “doble-doble” con 22 puntos y 13 rebotes, mientras que Wilson Chandler y Nate Robinson aportaron 17 puntos cada uno para el equipo neoyorquino.

Washington (0-4) sigue sin conocer el triunfo en lo que va de la campaña, aunque Caron Butler sumó 30 puntos, así como Antawn Jamison con 24.

Charlotte 92 Nueva Orleans 89

Jayson Richardson y Raymond Felton colaboraron con 20 puntos cada uno para liderar el triunfo de los Bobcats de Charlotte por 92-89 sobre los Hornets de Nueva Orleans.

Richardson sigue siendo el líder indiscutible de los Bobcats (2-3), , mientras que Emeka Okafor tuvo 10 puntos y 10 rebotes.

Con su derrota, los Hornets (3-2) momentáneamente se vieron empatados en el liderato con los Rockets de Houston, que al cierre de la edición jugaban en el campo de los Clippers de Los Ángeles.

El equipo de Nueva Orleans también contó con un par de jugadores con 20 puntos cada uno, Chris Paul y Peja Stojakovic, mientras que David West y James Posey, este último desde la banca, colaboraron con 11 unidades cada uno.



Temas

Lee También

Comentarios