Lunes, 20 de Octubre 2025
Deportes | Se embolsó un millón 280 mil dólares

Lorena vuelve a hacer lo mejor que sabe, ganar

La golfista tapatía se adjudicó el torneo de golf Mission Hills Star Trophy pro-celebrity

Por: NTX

La tapatía Lorena Ochoa triunfa de nuevo. AP  /

La tapatía Lorena Ochoa triunfa de nuevo. AP /

HAIKOU, CHINA (01/NOV/2010).- La mexicana Lorena Ochoa se embolsó ayer un millón 280 mil dólares tras ganar el torneo de golf Mission Hills Star Trophy pro-celebrity, que se celebró en el norte de china.

La tapatía se quedó con la corona del certamen, que sirvió para inaugurar un Resort de cinco estrellas, luego de imponerse por dos golpes de ventaja sobre el capitán de la Copa Ryder, el escocés Colin Montgomerie.
Montgomerie fue penalizado con dos golpes después de que su caddie movió un signo en el hoyo 16.

La ex número uno del golf mundial se quedó con el cetro del certamen, que reunió a personalidades como Catherine Zeta-Jones, Michael Phelps, Hugh Grant, Matthew McConaughey, Christian Slater, Aaron Kwok y Eric Tsang, entre otros, al firmar par de rondas de 71 golpes.

Lorena Ochoa aseguró al término de la ronda de ayer que este logro no va a conseguir que cambie su decisión sobre permanecer en el retiro, pero que regresará a México feliz por este triunfo.

Los ex golfistas profesionales que participaron en el campo del Blackstone fueron Nick Faldo, Colin Montgomerie, Lorena Ochoa, Annika Sorenstam y Se Ri Pak.

Candie Kung y la estrella de Hong Kong, Eric Tsang, ganaron la competición por equipos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones