Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 23 de Febrero 2019

Deportes

Deportes | Se llevará a cabo el próximo 20 de junio

Lorena se enfrenta a Paula Creamer en Ixtapa

La golfista número uno del mundo jugará un mano a mano con la estadounidense Paula Creamer

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO, D.F.- La golfista mexicana Lorena Ochoa y la estadounidense Paula Creamer jugarán un mano a mano el 20 de junio en Ixtapa, según se  confirmó ayer.

Ochoa y Creamer se enfrentarán bajo el formato denominado “Skins”, que se realiza en una sola jornada de 18 hoyos, cada uno con un valor de 10 mil dólares para una bolsa acumulada de 180 mil dólares.

La competencia será en el campo Marina Ixtapa.

“Será un duelo muy emocionante, estoy agradecida con Paula de que aceptara venir, estoy segura que disfrutará México”, dijo Ochoa en rueda de prensa, efectuada en las instalaciones de Televisa Chapultepec.

Bajo ese formato, Ochoa ha jugado en tres ocasiones en México contra Annika Sorenstam, y en donde la sueca se impuso en todas.

“Cuando Annika se retiró, pensamos en Paula quien aceptó la invitación, creo que va a ser muy divertido, me gusta mucho el campo y me siento muy cómoda allá”, agregó la mexicana, primera del ránking mundial.

“Paula es una jugadora joven, con mucha energía, que ha creado muchos aficionados y cosas positivas para la LPGA”.

Ochoa, de 27 años de edad, está haciendo una pausa en la gira, donde tiene dos victorias en esta campaña, el Honda LPGA Thailand y el Corona Championship, de Morelia.

El próximo torneo en la gira para Ochoa es el McDonald’s LPGA Championship, en Havre de Grace, Maryland, del 11 al 14 de junio.

Creamer, de 22 años de edad y tercera en el ránking de la LPGA, sigue buscando su primera victoria en la presente temporada. En su carrera, la famosa “Pantera Rosa” ha ganado ocho torneos.

Temas

Lee También

Comentarios