Lunes, 20 de Enero 2020
Deportes | LPGA Tour

Lorena Ochoa se rezaga

Ochoa, la número uno del mundo, finalizó la tercera ronda con 73 golpes

Por: NTX

Anna Nordqvist sorteó una larga demora por lluvia, para tomar un golpe de ventaja sobre Lindsey Wright cuando fue suspendida la tercera ronda del McDonald’s LPGA Championship, mientras que Lorena Ochoa siguió lejos del primer lugar.

Nordqvist embocó un largo putt para birdie en el hoyo 15 después que los oficiales de reglas pararon las acciones por la falta de luz natural en el campo de Bulle Rock, la sede del segundo “Major” de la campaña para la gira LPGA.

Las jugadoras recibieron permiso de terminar el hoyo, y la novata sueca aprovechó, para ponerse adelante con 10 bajo par.
“Terminar con un birdie es lo mejor que me pudo pasar”, comentó Nordqvist.

Wright, una de las ocho golfistas que no pudieron terminar, recorrió también 15 hoyos. Sin embargo, en lugar de llegar tarde hoy al campo, deberá completar su ronda a partir de las 7:30 horas (6:30 de Guadalajara).

“Me hubiera gustado terminar mi ronda, pero bueno, la jornada dominical será importante de todas maneras”, comentó Wright.
Na Yeon Choi estaba por pegar su tiro de salida en el hoyo 18 cuando llegó la suspensión. Arrojó la pelota en expresión de molestia y abandonó el campo con un acumulado de ocho bajo par (tres abajo en la jornada sabatina).

Jin Young Pak pudo completar su recorrido, con 69 golpes (-3) y va con acumulado de siete bajo par.

Producto de la lluvia, la tercera ronda se demoró por dos horas y 19 minutos cuando 22 golfistas todavía estaban en el campo.

Nordqvist comenzó la ronda con un golpe de ventaja sobre Nicole Castrale, quien tuvo un inicio fatal con el putt, y luego de cinco hoyos, tenía desventaja de cinco impactos.

Ochoa, la número uno del mundo, finalizó la tercera ronda con 73 golpes, uno sobre par, y se ubica empatada en el casillero 18, con parcial de 214 (-2).

Lorena no ha podido meterse a la pelea en este “Major”. En su ronda de ayer, tuvo dos birdies, en los hoyos 8 y 11, a cambio de tres bogeys, en el 3, 6 y 13.

McDonald’s LPGA Championship

Tercera ronda

1 Anna Nordqvist    -10*
2 Lindsey Wright    -9*
3 Na Yeon Choi            -8*
4 Jin Young Pak            -7
T5 Jiyai Shin            -6
T5 Kristy McPherson    -6*
...
T18 Lorena Ochoa    -2

* No completaron la tercera ronda

Temas

Lee También