Lunes, 27 de Enero 2020
Deportes | Ha superado superar los diez millones de dólares en ganancias en el circuito profesional de la LPGA

Lorena Ochoa recibe palos de oro

La golfista tapatía, número uno del mundo, recibió ocho palos de oro como reconocimiento a sus triunfos

Por: EFE

MÉXICO, D.F.- La mexicana Lorena Ochoa, número uno del circuito mundial de golf femenino, recibió hoy en la capital mexicana ocho palos de oro como reconocimiento a sus triunfos y por haber superado los diez millones de dólares en ganancias.

Ochoa recibió los palos de manos de niños y niñas que han destacado en el deporte del golf en México durante el acto de inauguración de la primera sucursal de venta en México de la marca que patrocina sus palos.

Los palos de oro le fueron entregados por las victorias que ha conquistado en los últimos meses y como reconocimiento tras superar los diez millones de dólares en ganancias en el circuito profesional de la LPGA.

Ochoa ha ganado hasta ahora 693.000 dólares en la temporada 2009 con dos torneos conquistados, además de que ha terminado cinco veces dentro de las mejores diez; en su carrera, que comenzó en 2001, totaliza 13.197.410 dólares.

La mexicana atendió a su patrocinador dentro de unas semanas de descanso que se ha tomado antes de reanudar su temporada el 11 de junio en el McDonald's LPGA Championship.

La mexicana dijo que estas semanas se mantendrá activa y hará una temporada de entrenamiento para mejorar sus juego a fin de luchar por mantenerse activa.

Temas

Lee También