Miércoles, 22 de Enero 2020
Deportes | Ji Young Oh se coronó, logrando su segundo título en la LPGA

Lorena Ochoa queda fuera del ''Top 10''

La golfista tapatía cerró mal su participación en el Sybase Classic al terminar en el peldaño 19

Por: EL INFORMADOR

CLIFTON, NUEVA JERSEY.- La coreana Ji Young Oh consiguió el segundo título en su trayectoria dentro de la LPGA, al adjudicarse el Sybase Classic.

En la cuarta y última ronda de este torneo, la golfista asiática tiró 70 golpes, 2 bajo par, para concluir con un acumulado de 274 (-14).

El único título que tenía Ji Young Oh en su historial era el State Farm Classic del 2008, donde derrotó en una muerte súbita a Yani Tseng.

En la segunda posición se ubicó la noruega Suzann Pettersen, quien perdió toda posibilidad de luchar por el título al tirar un bogey en el hoyo 17 y otro en el 18 para firmar una tarjeta de 74 (+2), y terminar con 278 (-10).

La tercera posición la compartieron las estadounidenses Paula Creamer y Michelle Wie, con 280 (-8).

La mexicana Lorena Ochoa, quien buscaba hacer historia al ganar por cuarto año consecutivo este torneo, simplemente se quedó con las ganas de lograrlo ya que terminó compartiendo la décima novena posición con otras tres jugadoras.

Ochoa, actual número uno del mundo, tiró 73 (+1) en la cuarta ronda y acumuló 287 (-1) para el torneo.

“No tuve mi mejor nivel esta semana”, afirmó Lorena, “ni me sentí cómoda, batallé mucho, pero entiendo que a veces van a suceder estas cosas”.

Temas

Lee También