Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | Se realizará una venta especial para apoyar económicamente a la Fundación Lorena Ochoa

Lorena Ochoa encabezará evento a beneficio de la educación

Se realizará una venta especial para apoyar económicamente a la Fundación Lorena Ochoa A. C.

Por: NTX

Ochoa destaca que esta es ''la primera vez que una marca nos elige para la que la fundación sea la beneficiaria''. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Ochoa destaca que esta es ''la primera vez que una marca nos elige para la que la fundación sea la beneficiaria''. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (24/SEP/2014).- La golfista mexicana Lorena Ochoa será la protagonista de un evento a beneficio de su fundación que apoya a niños de primaria y secundaria a continuar con sus estudios.
 
En el marco del 25 aniversario de Mitchell Gold + Bob Williams, se realizará este jueves una venta especial para apoyar económicamente y en especie a la Fundación Lorena Ochoa A. C.
 
El presidente y director de Grupo Cretum, Mauricio Barrantes explicó que la marca realiza periódicamente eventos para apoyar fundaciones y se congratuló en que fuera el turno de Lorena Ochoa de quien dijo es una deportista, empresaria y madre de familia exitosa.
 
La institución que se beneficiará del evento a realizarse en la colonia Polanco de la ciudad de México a partir de las 19:30 horas, se encuentra en Guadalajara, Jalisco donde niños de educación básica complementan su aprendizaje con clases de arte, música y danza.
 
En rueda de prensa, Lorena Ochoa destacó que esta es "la primera vez que una marca nos elige para la que la fundación sea la beneficiaria, estoy súper agradecida por pensar en nosotros".
 
Explicó que esta es una oportunidad para que los empresarios conozcan las labores que lleva a cabo la fundación y sepan la manera en la que pueden apoyar a ésta o apadrinar a un niño.
 
"Cuando me retiré del golf tuve muchos problemas con la fundación, me dolió muchísimo, tuvimos problemas incluso para pagar las nóminas de los maestros pero hoy estamos bien, en equilibrio", confesó.
 
Explicó que la fundación que apoya a 355 niños aún tiene áreas sin terminar, como la de "usos múltiples, la parte de oficina, la biblioteca no la hemos terminado como debe ser con mesas y libros completos".
 
La mejor golfista mexicana indicó que por el momento lo importante es "que la escuela no se cierre, tuvimos problemas importantes y ahora hay que hacerle mejorías, hay que crear un fondo para que los niños continúen con su educación preparatoria".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones