Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 24 de Enero 2019
Deportes | Varios niños llegaron al estadio disfrazados con los vestuarios más aterradores

Llega el Halloween al estadio de los Charros

Varios niños llegaron al estadio disfrazados con los vestuarios más aterradores

Por: EL INFORMADOR

Chucky, Chiquidrácula, zombies, enmascarados, payasos aterradores, había de todos en el desfile de disfraces. EL INFORMADOR / J. Robles

Chucky, Chiquidrácula, zombies, enmascarados, payasos aterradores, había de todos en el desfile de disfraces. EL INFORMADOR / J. Robles

GUADALAJARA, JALISCO (29/OCT/2014).- A pesar de que un día antes se había invitado a la afición, por medio del sonido local, con anuncios y letreros, para que llegaran disfrazados y conmemorar el Día de Muertos y el Halloween, la fanaticada de la pelota caliente hizo caso omiso, por lo que decidieron asistir al inmueble vestidos como comúnmente lo hacen, con su franela de los Charros, de los Yaquis de Obregón, o bien, de su equipo favorito de las Grandes Ligas, como Yanquees, Bravos, Medias Rojas o Dodgers.

Sin embargo fueron los niños quienes acataron la invitación y llegaron al estadio disfrazados con los vestuarios más aterradores, tratando de ganar el primer premio. Que fue una chamarra oficial del equipo, mientras que todos los demás fueron ganadores de cascos o pelotas de béisbol, todos con la satisfacción de aparecer en la pantalla gigante, al fondo del parque de pelota.

Chucky, Chiquidrácula, zombies, enmascarados, princesas, payasos aterradores, había de todos en el desfile de disfraces.

Por cierto que para el tercer juego de la serie entre Charros y Yaquis, la entrada en el estadio zapopano volvió a ser pobre al igual que había sucedido en los otros dos duelos, caso contrario a series pasadas, como ante Hermosillo o Mexicali, donde las entradas sobresalieron por ser buenas, casi llegando al lleno.
 
EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Comentarios