/contenidos/2008/02/07/noticia_0006.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Junio 2018
Deportes | Chávez Carrasco disputará el título superwelter Continental de las Américas del CMB ante José Celaya

Listos JC Chávez jr y Celaya para función Así ruge león

Será el duelo estelar de la función que Top Rank transmitirá a Estados Unidos en Pago Por Evento (PPE).

Por: EL INFORMADOR

LEÓN.- Los boxeadores Julio César Chávez jr. y José Celaya se declararon listos para su duelo de este sábado en la función "Así ruge León" que se realizará en el Domo de la Feria y que despertó mucho interés en esta ciudad del Bajío.
El gobernador de Guanajuato, Juan Manuel Oliva Ramírez, asistió a la conferencia de prensa y mencionó que "estamos muy contentos de tener este tipo de eventos en esta ciudad y queremos brindarle todo el apoyo al boxeo mexicano".
En la reunión con los medios especializados también estuvieron presentes José Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el legendario tricampeón del mundo, Julio César Chávez, y distinguidos invitados del gobierno de Guanajuato.
Chávez Carrasco (34-0-1, 27 nocauts) disputará el título superwelter Continental de las Américas del CMB ante José Celaya (31-3, 16 ko's), originario de Salinas, California, en el duelo estelar de la función que Top Rank transmitirá a Estados Unidos en Pago Por Evento (PPE).
El capitalino Edgar Sosa (30-5, 16 ko's) expondrá su corona minimosca del CMB ante Jesús Iribe (10-4-1 6 ko's), el ídolo local José Luis Zertuche (19-4-2, 14 ko's) contra Marco Antonio Rubio (40-4-1, 35 ko's) y el filipino Bernabé Concepción (23-1-1, 13 ko's) ante el mexicano Juan Ruiz (22-4, 6 ko).
"Estoy ansioso por subir al ring y pelear. Estoy más que listo para esta pelea y brindarle un buen espectáculo a la gente de León que va a llenar el escenario", dijo Chávez Jr.
Por su parte, José Celaya, quien tiene más de una semana en la ciudad dijo: "Los dos queremos la victoria, pero creo que la diferencia a mi favor es que tengo más experiencia y tengo muchas habilidades boxísticas".
Zertuche, quien peleará por primera vez en su ciudad natal, dijo: "Estoy muy emocionado con esta oportunidad y les voy a brindar a mi gente la mejor pelea posible. Espero que Marco Antonio Rubio venga muy bien preparado para darle a la afición la guerra que esperan de nosotros".
Omar Chávez, el otro hijo boxeador de la leyenda viviente, quien peleará por primera vez en la misma función que su hermano mayor, es otro atractivo de la cartelera anunciada por Promociones Zanfer del empresario Fernando Beltrán.
Omarcito está programado para una pelea de cuatro rounds contra Miguel "Macho" Camacho, en peso ligero.
"Estoy bien preparado para dar una buena pelea el sábado por la noche. León nos ha recibido muy bien y creo que la función es muy interesante y muy buena y la gente de aquí la va a disfrutar mucho", dijo Omar.
NTX  07/02/2008 18:00 MMT

Temas

Lee También

Comentarios