Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Deportes | Cafu, Rivaldo y Emerson, entre otros, participan en juego en Estados Unidos

Leyendas de Brasil juegan partido a beneficio del Chapecoense

Cafu, Rivaldo y Emerson, entre otros, participan en juego en Estados Unidos
El bando brasileño fue llamado 'equipo de Cafu'. TWITTER / @officialcafu

El bando brasileño fue llamado 'equipo de Cafu'. TWITTER / @officialcafu

ORLANDO, FLORIDA (18/ENE/2017).- Una veintena de exjugadores de la selección nacional de Brasil, junto a futbolistas de Estados Unidos, participaron este martes en un partido benéfico en Orlando para las víctimas del club brasileño Chapecoense, cuyo avión se estrelló el pasado mes de noviembre cuando pretendía aterrizar en el aeropuerto de Medellín (Colombia).

Leyendas del fútbol brasileño como Cafu, Rivaldo, Emerson, Doni o Fabio Luciano, junto a los hijos del fallecido entrenador del Chapecoense Caio Junior, participaron en el partido benéfico que contó también con la presencia de los ex jugadores de la selección de Estados Unidos Oguchi Onyewu y Eddie Johnson.

Además de los futbolistas, participaron también el cantante brasileño Daniel, el rapero de la misma nacionalidad Fabrio Brazza y el presidente de la división de Orlando de la empresa Lennar, Brock Nicholas, al igual que jóvenes del club "Boys & Girls" de la zona de Florida central.

Además de patrocinar y ayudar a coordinar a los jugadores del partido, Lennar -la segunda mayor constructora de casas en Estados Unidos- organizó otras seis competiciones con celebridades en su comunidad de ChampionsGate, en Orlando, con 'footvolley' y 'footgolf'.

"Compartimos la pasión por el fútbol en Lennar y estamos comprometidos a seguir su continuo crecimiento en ambos, ChampionsGate y La Florida Central", dijo Brock Nicholas.

"Nuestra visión es convertir a la región de Orlando en la capital de fútbol en Estados Unidos y el hogar de los mejores jugadores, equipos y seguidores del deporte. Cuando vives aquí y logras sentir el ambiente del torneo, es fácil ver por qué fútbol es el deporte más importante del mundo", añadió.

Cuatro equipos de quince jugadores, en su mayor parte leyendas del fútbol internacional, además de celebridades y ejecutivos de Lennar, juegan la Florida Cup en un formato de playoffs

Temas

Lee También

Comentarios