Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Noviembre 2019
Deportes | Brown está fuera el resto de la campaña

LeBron James podría estar en la NFL

Los Cafés de Cleveland están dispuestos contratar al basquetbolista de los Cavaliers

Por: EL INFORMADOR

CLEVELAND, OHIO.- Si LeBron James realmente quiere ayudar a los Cafés de Cleveland, el equipo de la NFL ya tiene un puesto para él.

“Creo que debería unirse a nosotros'', dijo el entrenador Eric Mangini.

La estrella de la NBA, que fue receptor en la escuela secundaria, dijo que si le dedicara tiempo y esfuerzo sería un buen jugador en la NFL.

Mangini estuvo de acuerdo, describiendo a James como “un fuera de serie”, y dijo que el jugador de 117 kilos (260 libras) y más de dos metros (casi siete pies) podría convertirse en un peligroso receptor o incluso linebacker.

El mariscal de campo Brady Quinn, también oyó hablar de la pasión de James por el futbol americano y dijo que le encantaría tener a alguien como él a quien lanzar el balón.

“Eso sería genial”, dijo Quinn. “Díganle que nos avise y le pondremos a trabajar pronto. Obviamente es un atleta con increíble talento. Si quiere intentar jugar un poco, estaríamos más que dispuestos a que se uniera al equipo”.

Sin embargo, el tackle Shaun Rogers no se mostró tan convencido sobre la capacidad de James para jugar en la NFL y si podrá resistir el contacto físico.
“Oí ese rumor”, dijo Rogers. “Y siento cosas distintas al respecto. ¿Un gran atleta? Sí. ¿Un jugador de futbol?, no”.

Multan a Brady Quinn


El mariscal de campo de los Cafés de Cleveland, Brady Quinn, fue multado por la NFL por un bloqueo ilegal en contra del apoyador de los Cuervos de Baltimore, Terrell Suggs.
El egresado de Notre Dame dijo que ayer recibió una carta de la liga, pero no especificó el monto de la multa, diciendo únicamente que fue “un buen monto”.

Quinn insiste que no intentaba lastimar a Suggs, y le ha pedido disculpas a él y a los Cuervos.
El mariscal de campo de los Cafés, tiró el bloqueo ilegal a Suggs, después de una intercepción en el tercer periodo del juego que perdió el pasado lunes Cleveland 16-0 ante Baltimore, rodando sobre su rodilla derecha.

El diario Carroll County Times reportó que Suggs tiene un leve desgarre en un ligamento cruzado.
Pero su agente, Gary Wichard, teme que el apoyador de 27 años de edad, podría quedar fuera por el resto de la campaña. El egresado de la Estatal de Arizona inicialmente fue diagnosticado con una torcedura de rodilla.

El entrenador en jefe de los Cafés, Eric Mangini, defendió a Quinn diciendo: “No pienso que Brady haya tenido ninguna intención de lastimar a nadie. No es algo que enseñamos ni en lo que creemos”.
Mientras tanto, el entrenador en jefe de Baltimore, John Harbaugh, señaló en su programa de radio que duda que Quinn haya sido malicioso. Pero eso no cambia que el golpe fue ilegal.

Brown está fuera el resto de la campaña

El corredor de los Delfines de Miami, Ronnie Brown, se perderá el resto de la actual campaña de la NFL, al ser colocado ayer en la lista de lesionados, indicó una fuente de la Liga.

El egresado de la Universidad de Auburn, quien es parte vital en la ofensiva de los Delfines, se lesionó el pie derecho durante la victoria del pasado domingo 25-23 sobre los Bucaneros de Tampa Bay.
Brown dejó el estadio en muletas y salió del campo apoyado en el guardia Nate Garner y el fullback Lousaka Polite.

“Tengo una pequeña inflamación en el pie, desde el tobillo”, afirmó Brown la víspera. “A parte de eso, no puedo decir mucho más. Inicialmente pensé que se trataba de una lesión en el tobillo. En estos momentos no sabemos dónde se localiza. Ya veremos qué ocurre después”.

La franquicia de Florida confirmó más tarde el movimiento en un comunicado de prensa.
El corredor, de 27 años de edad, era hasta el momento el jugador ofensivo más productivo de los Delfines, con ocho anotaciones y 648 yardas en 147 acarreos realizados durante los nueve partidos disputados en la presente campaña de la NFL.

Temas

Lee También

Comentarios