Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 13 de Diciembre 2018
Deportes | Por fin gana Morelia con Tena

Le pegan al Diablo

Morelia terminó con una racha de ocho partidos sin ganar y le dio a Luis Fernando Tena su primer triunfo desde que tomó el timón hace seis semanas

Por: EL INFORMADOR

Morelia terminó con una racha de ocho partidos sin ganar y le dio a Luis Fernando Tena su primer triunfo desde que tomó el timón hace seis semanas, al dar cuenta 2-1 de Toluca, en partido de la fecha 17 del Clausura 2008.

Los goles del triunfo fueron obra de Éver Guzmán en dos ocasiones, a los minutos 40 y 53. Sergio Ponce había adelantado a Toluca, al 10, en partido que se disputó en el Estadio Morelos.

Con este resultado, Monarcas llegó a 18 unidades para finalizar como el peor del Grupo Tres. Toluca se quedó con 27 como líder del Uno, y como quinto en la general, posición que podría perder si Monterrey derrota hoy al América.

El equipo de Diablos Rojos tenía mucho que ganar con los tres puntos, asegurar la quinta posición o escalar al tercero en caso de una derrota de San Luis, así como un descalabro o empate de Santos Laguna.

Este deseo se reflejó rápidamente en el marcador, apenas al minuto 10, en la ejecución de un tiro libre por parte de Sergio Ponce (1-0).

Éver Guzmán, a cinco minutos del descanso, logró el empate a través de un tiro de esquina por derecha, que el brasileño Wilson Tiago “peinó” a segundo poste, donde Ever sólo tuvo que empujar al fondo de las redes.

La paridad en la pizarra le dio fortaleza a los michoacanos que lograron darle la vuelta al marcador en el inicio de la parte complementaria gracias a una gran acción por derecha del colombiano Emerson Leao. El ex jugador del Atlético Nacional llegó hasta línea de fondo para mandar una diagonal retrasada a Ever, quien barriéndose de derecha fulminó la meta visitante, al 53’.

EL INFORMADOR/ REDACCIÓN/ EMD     04/ 05/ 08

Temas

Lee También

Comentarios