Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 17 de Noviembre 2018
Deportes | El jugador del América Ismael Rodríguez dice no sentirse intimidado por las estadísticas del partido del domingo con el Rebaño sS

Las estadísticas no juegan para América: Ismael Rodríguez

Chivas y América se están preparando para el partido del domingo

Por: NTX

MÉXICO.- Las estadísticas no presionan al defensa de América, Ismael Rodríguez, quien aseguró estar más enfocado en lo que hace su equipo, de cara al clásico nacional ante Guadalajara este domingo, por la fecha 14 del Torneo Clausura 2008
"Nada tiene que ver lo que haya pasado o venga a suceder, aquí no cuentan los números de Chivas o los que tenemos nosotros. No me preocupa eso, estoy consciente que mi equipo está trabajando bien y el domingo no voy a poner mucho énfasis en lo que tenga Chivas, es un partido que debemos de ganar", apuntó.  

Rodríguez indicó que sabe muy bien la obligación que tienen por ganar este partido pese a que los azulcremas no llegan en su mejor momento, situación que deben de dejar de lado para así responderle a la afición que los ha apoyado. 
"Por lo que es el americanismo saben que este partido no lo debemos perder, nosotros lo tenemos en claro, hay mucha rivalidad con Chivas, en el aspecto nacional e institucional, somos conscientes de que tenemos cuadro para sacar la victoria", sostuvo. 
El ex jugador de Rayados de Monterrey aceptó que una victoria ante el acérrimo rival no puede "tapar el sol con un dedo" ya que la temporada del conjunto que dirige el argentino Rubén Omar Romano no puede olvidarse tan fácilmente. 
"No sana nada, hay que ser realistas, pero estos partidos viste jugarlos y más ganarlos para poner en claro que un equipo grande siempre debe mirar al frente como lo hace este América".  

Finalmente, el espigado zaguero se declaró listo para reaparecer en el cuadro titular el próximo domingo en el estadio Jalisco, sabedor que tendrá una gran responsabilidad de marcar a delanteros tan peligrosos como Omar Bravo y Sergio Santana. 
"Estoy listo, consciente de que tengo una gran responsabilidad si es que juego ante Chivas, sacar un triunfo para ganarme la confianza del técnico", concluyó. 


NTX, 09-04-08, PEPR


 

Temas

Lee También

Comentarios