Viernes, 24 de Enero 2020
Deportes | Final de la Conferencia Oeste

Lakers pega primero ante Denver

Los Lakers de Los Ángeles vencieron 105-103 a los Nuggets Denver en el primer juego de final

Por: EL INFORMADOR

DENVER, COLORADO.- Los Lakers de Los Ángeles remontaron en la pizarra y ganaron el primer juego de la final de la Conferencia del Oeste ante los Nuggets de Denver por 105-103.

Kobe Bryant le ganó el duelo de titanes a Carmelo Anthony en la victoria, por 105-103, de los Lakers de los Ángeles ante los Nuggets de Denver en el primer partido de la Final del Oeste, un duelo disputado de poder a poder, que se dirimió en los últimos segundos.

Bryant se fue hasta los 40 puntos, en tanto que Anthony firmó 39. El líder angelino recibió la ayuda de Pau Gasol, que a pesar de ser prácticamente anulado en muchas fases del partido por Kenyon Martin y Chris Andersen, rubricó 13 puntos y 14 rebotes.

En la recta final y a pesar de las imprecisiones locales frente a la gran concentración de Denver, un triple decisivo de Derek Fisher puso por delante a los Lakers (97-96), que se beneficiaron de dos acciones defensivas determinantes de Gasol.

Otro lanzamiento exterior de Chauncey Billups devolvió la ventaja a los Nuggets, pero el español empató el duelo (99-99) desde la línea de tiros libres.

Entonces Bryant, también desde la línea, tampoco falló y los Nuggets tiraron el partido con un fallo garrafal al sacar de banda en un error de Anthony Carter, ya que el balón lo robó Trevor Ariza y la estrella de los Lakers finalmente sentenció con otros dos tiros libres.

El segundo juego será mañana por la noche, de nueva cuenta en el Staples Center de Los Ángeles, a las 20:00 horas.

Temas

Lee También