/contenidos/2008/03/08/noticia_0067.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Junio 2018
Deportes | En la segunda mitad del juego Lakers intentó 17 triples y acertó 12 de ellos

Lakers manda en Los Ángeles, y en el oeste también

Los Lakers ganaro 119 – 82 Clippers y ahora lidera el pacífico.

Por: EL INFORMADOR

Los Ángeles.- Los Lakers de Los Ángeles vapulearon 119 puntos contra 82 a sus coterráneos Clípplers en el Staples Center y de paso alcanzaron el liderato de la división oeste de la NBA.

Derek Fisher logró 17 puntos, Kobe Bryant tuvo 16 y los Lakers de Los Angeles lanzaron una andanada de triples en la segunda mitad para vapulear 119-82 a sus coterráneos Clippers la noche del viernes.

Los líderes de la División del Pacífico encestaron 12 de 17 intentos de triples en la segunda mitad después de conectar sólo dos de seis en los dos primeros cuartos.

La mejor demostración de que fue un auténtico entrenamiento quedó reflejado en los 11 jugadores que utilizó el técnico de los Lakers, Phil Jackson, para que el que menos anotase seis puntos, sin que los Clippers tuviesen nada que aportar en el campo.

Fisher terminó con tres de cuatro jugadas de tres puntos, Bryant tuvo dos de tres, Jordan Farmar y Coby Karl convirtieron dos de dos, mientras Vladimir Radmanovic y Sasha Vujacic consiguieron dos de cuatro.

El español Pau Gasol atrapó 11 rebotes, anotó 10 puntos y entregó cinco asistencias en 31 minutos como titular con los Lakers.

El 61% de eficacia que mostraron los Lakers en los triples superó incluso su tino del 54% en general.

Los Clippers, sotaneros del Pacífico, consiguieron sólo tres de 14 triples al perder por séptima vez en ocho partidos.

Corey Maggette tuvo 22 puntos, siete rebotes y tres asistencias en la derrota. Chris Kaman añadió 14 puntos y 11 rebotes.


AP/ EFE/ EL INFORMADOR/ Redacción/ EMD    08/ 03/ 08

Temas

Lee También

Comentarios