Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Noviembre 2019
Deportes | Se enfrentará el jalisciense Manuel 'Chango' Vargas, contra el colombiano Daniel Reyes

Lagos de Moreno se alista para pelea de campeonato mundial

Para ese combate se esperan visitantes de estados del centro de la República como Guanajuato, Aguascalientes, Zacatecas, de Jalisco, etc.

Por: NTX

GUADALAJARA, JALISCO.- Lagos de Moreno se viste de gala al recibir por primera vez la pelea de campeonato mundial en peso mínimo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) entre el jalisciense Manuel "Chango" Vargas, contra el colombiano Daniel Reyes.   

La Secretaría de Turismo Jalisco agregó que el ayuntamiento de Lagos de Moreno consiguió arrebatar la sede para este campeonato a Tijuana, Baja California, al lograr reunir las condiciones necesarias que un evento de esta magnitud requiere.   

La importancia de conseguir la sede radica en que el retador Vargas es nativo de esta ciudad jalisciense, mientras que en la segunda pelea estelar, a 10 asaltos, contenderán en peso medio Francisco Sierra contra José Luis Zertuche y además se realizarán cinco combates más en diferentes categorías.   

Para ese combate se esperan visitantes de estados del centro de la República como Guanajuato, Aguascalientes, Zacatecas, de Jalisco, etc., por lo que Lagos de Moreno tiene contemplado recibir a más de cuatro mil personas y lograr una ocupación hotelerade del 90 por ciento, y pretende generar una derrama económica aproximada de tres millones de pesos.   

La función tendrá lugar en las instalaciones del Palenque de la Feria de Lagos de Moreno, el próximo sábado, a las 19:00 horas.   

Con eventos de esta importancia, Lagos de Moreno busca posicionarse como una ciudad con la capacidad para albergar eventos de gran magnitud.

Temas

Lee También

Comentarios