Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Febrero 2019
Deportes | Asegura que desconocía el acuerdo entre Martín del Campo y Ramos Flores

La unidad ideal sería con un candidato: Fernando Acosta

El aún presidente de Atlas opina que la única forma de que haya planilla única es que se llegue con sólo un candidato

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El lunes por la noche los candidatos a la presidencia del Atlas, Carlos Martín del Campo y Enrique Ramos Flores llegaron a una cuerdo para integrar una planilla de unidad, en la cual participen gente de ambos bandos, y quedando pendiente a votación quien será presidente y el primer vicepresidente.

Al respecto el actual presidente del Atlas, Fernando Acosta, aseguró que desconocía dicho acuerdo, pero que siente que la verdadera unidad es que dicha planilla única llegara con un candidato definido a la presidencia y no los dos.

“Desconozco si llegaron a ese acuerdo, pero si ya lo hicieron qué bueno y pues adelante, pero creo que la unidad ideal sería donde vaya una sola planilla con un solo candidato a presidente”, explicó Acosta, quien estuvo hoy en una reunión en la Ciudad de México.

“Insisto que no lo sabía, pero si es así, entonces debo felicitarlos a los dos y que ojalá trabajen en conjunto en beneficio de la institución, que es la que más necesita de que todos estemos unidos, pero me queda claro que la verdadera unidad es con un solo candidato”.


EL INFORMADOR / GUSTAVO LÓPEZ JAIME

Temas

Lee También

Comentarios