Martes, 28 de Mayo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Julio Cesar Chavez Jr. tendrá oportunidad de redimirse

La revancha está servida: Box en San Antonio

Julio César Chávez Jr. enfrentará de nuevo al estadounidense Brian Vera el próximo 1 de marzo

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (14/ENE/2014).- Julio César Chávez Jr. tendrá la oportunidad de redimirse a sí mismo cuando enfrente por segunda ocasión al estadounidense Brian Vera.

La promotora Top Rank, mediante Bob Arum, confirmó al sitio web de ESPN que la pelea está programada para el 1 de marzo en el Alamodome de San Antonio, Texas.

El combate será a 12 rounds.

Chávez Jr. logró un triunfo sobre Vera por una polémica decisión unánime sobre Vera el 28 de septiembre.

El combate sufrió una gran cantidad de modificaciones: primer, había sido pactada para el 7 de septiembre, pero se movió a causa de un corte en el párpado de Chávez Jr.

Días antes del pleito, el peso pactado del combate fue escalando, el sinaloense subió a la báscula pesando 172.4 libras, inicialmente se había pactado a 168 libras.

Para evitar que esta situación se dé de nueva cuenta, los promotores de Vera han acordado que el límite será 168 libras y si Chávez Jr. se pasa habrá una sanción de 250 mil dólares.

A pesar de la deficiente actuación de Chávez, los jueces le dieron el triunfo 98-92, 97-93 y 96-94, provocando una gran cantidad de abucheos en el StubHub Center, de Carson California. Chávez Jr. perdió su corona de los Medios ante Sergio Martínez el 15 de septiembre de 2012 y después fue sancionado por fallar un control antidopaje.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones