Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Noviembre 2019
Deportes | La golfista mexicana Lorena Ochoa disputará hoy la segunda ronda del LPGA Tour Championship

La lluvia impide a Lorena jugar segunda ronda

La precipitación pluvial, que cayó por la mañana en el campo de seis mil 650 yardas, no dejó a las jugadoras realizar su recorrido de 18 hoyos

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO.- La golfista mexicana Lorena Ochoa disputará hoy la segunda ronda del LPGA Tour Championship, debido a que ayer la lluvia impidió que se desarrollará la jornada en The Houstonian Golf & Country Club.

La precipitación pluvial, que cayó por la mañana en el campo de seis mil 650 yardas, no dejó a las jugadoras realizar su recorrido de 18 hoyos, por lo cual disputarán la segunda y tercera rondas hasta hoy.

Ochoa Reyes lidera el último torneo del calendario 2009 de la Asociación Femenil de Golfistas Profesionales (LPGA), que reparte una bolsa de un millón y medio de dólares, con un score de 66 golpes, seis abajo del par de campo.

La tapatía busca en el LPGA Tour Championship hacerse de su cuarto certamen de la temporada y del título de Mejor Jugadora del Año, que por el momento le pertenece a la surcoreana Jiyai Shin con 156 puntos.

Diez jugadoras tuvieron que completar ayer viernes la primera ronda, después de que dicha fase fue suspendida la víspera por oscuridad.

A partir de las 7:00 horas de este día, las golfistas saldrán al campo para completar la segunda ronda. El plan es comenzar la tercera fase al término de la misma.

Temas

Lee También

Comentarios