Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 20 de Noviembre 2018
Deportes | El silbante tapatío Erim Ramírez estará en la Liguilla

La Liguilla tiene definido el arbitraje

La Comisión de Arbitraje de la FMF dio a conocer a los nazarenos que participarán en al fiesta grande del futbol mexicano

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO, D.F.- Un total de 12 silbantes y 16 auxiliares que trabajarán en los partidos de la Liguilla del Torneo Apertura 2008, fueron dados a conocer este viernes por la Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Armando Archundia, Paul Delgadillo, Roberto García, Mauricio Morales y Marco Antonio Rodríguez, quienes cuentan con gafete internacional de la FIFA, encabezan al grupo de centrales con las ausencias de Jorge Eduardo Gasso y Hugo León Guajardo por bajas calificaciónes en los partidos que dirigieron.

El resto de jueces centrales que trabajarán en la Liguilla y que como preparación para la misma hicieron un minicampamento este jueves y viernes en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF, son Ricardo Arellano, Francisco Chacón y Manuel Glower.

Además de Héctor Manuel Gómez, José Alfredo Peñaloza, Erim Ramírez y Gabriel Gómez Romero.

Los 16 árbitros asistentes que aprobaron con sus actuaciones el torneo son Carlos Ayala Cuéllar, Alejandro Ayala, José Luis Camargo, Alejandro Cruz Ríos, Héctor Delgadillo, Alfonso Delgado, Carlos González y Marcos Quintero.

Así como Antonio López Chávez, Alberto Morín, Joel Rangel Maya, Víctor Hugo Romero,José Santana, Jesús Sevilla, Marvin Torrentera y Arturo Velázquez.

Este mismo grupo de colegiados participará del 19 al 23 del presente en el curso elite FIFA que se desarrollará en el Centro de Alto Rendimiento.

En la miniconcentración que tuvieron jueves y viernes, los colegiados trabajaron en particular diversos aspectos relacionados con la regla 11 y 12, y terminaron con trabajo físico.

Aarón Padilla, titular de la Comisión de Arbitraje, comentó “queremos hacer un gran trabajo en la liguilla” y anunció que ya tuvo una charla en la que solicitó aumento de sueldo para sus muchachos y que las negociaciones van “avanzadas”.

De la misma manera, confirmó que seguramente el próximo lunes tendrán su reunión habitual con los representantes de los clubes que califiquen a la liguilla para darles a conocer en qué puntos se trabajará en particular en la fase final del Torneo Apertura 2008.

Por último, anunció que ya cuentan con un nuevo patrocinador para sus uniformes y que el convenio comenzará a partir del 1 de enero del año próximo.

Temas

Lee También

Comentarios