Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El estadounidense se ubica en lo más alto del PGA Championship

Kisner consolida su liderato

El estadounidense se ubica en lo más alto del PGA Championship

Por: EFE

Tercera ronda. Kevin Kisner realiza su tiro de salida en el hoyo 13. AFP /

Tercera ronda. Kevin Kisner realiza su tiro de salida en el hoyo 13. AFP /

ESTADOS UNIDOS (13/AGO/2017).- El golfista estadounidense Kevin Kisner se ubicó como líder en solitario tras la tercera jornada del PGA Championship, que se disputa en el Quail Hollow, a las afueras de Charlotte, Carolina del Norte.

El uno sobre par de ayer de Kisner (-7) fue suficiente para ponerse por delante del japonés Hideki Matsuyama (-6), número tres del mundo, que también ha sufrido las duras condiciones del recorrido del “Hondo de las Codornices” (Quail Hollow).

Kisner, que podría conquistar su primer grande esta semana, está acompañado de cerca en los primeros puestos de la clasificación por otros aspirantes a estrenarse en los majors, como Matsuyama y los estadounidenses Chris Stroud (-6) y Justin Thomas (-5).

El sudafricano Louis Oosthuizen (-5), ganador del Abierto Británico de 2010, que tuvo que ser tratado de una lesión en el brazo durante la ronda, es el único titular de un grande con claras posibilidades de dar caza al líder hoy en la última ronda.

La gran probabilidad de que gane un primerizo por octava vez en los últimos nueve grandes contrasta con las apuestas iniciales por la victoria del estadounidense Jordan Spieth (+3), flamante vencedor del Abierto Británico, que aspiraba a completar su colección y conquistar el Grand Slam (los cuatro majors) en Quail Hollow.

Este Campeonato de la PGA, que algunos ya consideran el grande más duro de este año, también se ha puesto muy difícil para Brooks Koepka (+2), ganador del Abierto de Estados Unidos de 2016, que ha anulado su resultado previo bajo el par y sus esperanzas de apuntarse otro major.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones