Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Octubre 2019
Deportes | Avanza después de vencer a Elina Svitolina en dos parciales por 6-2 y 6-4

Karolina Pliskova avanza a la final en Brisbane

Avanza después de vencer a Elina Svitolina en dos parciales por 6-2 y 6-4

Por: NTX

La sexta raqueta del mundo no tuvo mayor problema para tomar ventaja en ambos sets EFE / D. Hunt

La sexta raqueta del mundo no tuvo mayor problema para tomar ventaja en ambos sets EFE / D. Hunt

BRISBANE, AUSTRALIA (06/ENE/2017).- La tenista checa Karolina Pliskova, tercera preclasificada, peleará por el título del Abierto de Brisbane, luego de despachar en la semifinal a la ucraniana Elina Svitolina (6) en dos parciales por 6-2 y 6-4.

Tras las eliminaciones de la alemana Angelique Kerber (1) y de la eslovaca Dominika Cibulkova (2) en los cuartos de final, Pliskova llegó a la antesala del campeonato como la mejor ubicada en los pronósticos, condición que hizo respetar en su duelo ante Svitolina.

La checa se hizo de un lugar en la gran final después de dominar a su contrincante 7-1 en el sector de tiros aces, con apenas tres dobles faltas en toda su actuación.

Con un arrollador 96 por ciento de efectividad en su primer servicio, la sexta raqueta del mundo no tuvo mayor problema para tomar ventaja en ambos sets, luego de los cuales aumentó el historial de enfrentamientos 5-0 a su favor.

De esta manera, Karolina Pliskova buscará su séptimo título a nivel profesional dentro de la Asociación Femenil de Tenis (WTA), aunque para ello tendrá que dar cuenta de la francesa Alizé Cornet.

La jugadora gala se acreditó como contendiente por la corona del torneo a costa de la española Garbiñe Muguruza (4), quien tuvo que abandonar su partido de semifinal en el primer set, cuando el marcador estaba 4-1 a favor de su rival.
 
 

Temas

Lee También

Comentarios