Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Los rostros de los púgiles serán grabados en los fajines de los próximos campeones

Julio César Chávez y Erik Morales, en nuevos cinturones del CMB

Una votación por internet determina que sus rostros serán grabados en los fajines que otorgarán a los nuevos campeones

Por: NTX

Las caras de los mexicanos se unirán a las de Mohamed Alí y Joe Louis, que actualmente adornan los cinturones del CMB. ARCHIVO /

Las caras de los mexicanos se unirán a las de Mohamed Alí y Joe Louis, que actualmente adornan los cinturones del CMB. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (31/MAY/2014).- Los mexicanos Julio César Chávez y Erik Morales estarán en los nuevos cinturones que entregará el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) a los próximos campeones de sus respectivos pesos, después de una votación elaborada por internet.

Al concluir los sufragios en la página oficial del CMB con sede en la Ciudad de México, los legendarios J.C. Chávez y “El Terrible” Morales encabezaron la lista de peleadores aztecas que serán inmortalizados en los cinturones verde y oro.

Las votaciones incluyeron a pugilistas en las 17 divisiones y figuraron los inmortales, el nicaragüense Alexis Argüello, en peso superpluma y el panameño Roberto “Manos de Piedra” Durán, en ligero.

Por México se incluyeron Ricardo López, en mínimo; Humberto “Chiquita” González (minimosca), Miguel Canto (mosca), Gilberto Román (supermosca), Carlos Zárate (gallo), Erik Morales (supergallo), Salvador Sánchez (pluma) y Julio César Chávez (superligero).

Los nuevos cintos seguirán con las fotos de Mohamed Alí y Joe Louis y se agregarán la de los campeones ganadores en las votaciones en cada una de las 17 divisiones, así como las del desaparecido José Sulaimán.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones