Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Diciembre 2017
Deportes | En los pasados Juegos Olímpicos, el tapatío quedó en cuarto lugar

Juan René Serrano tiene la mira en Londres 2012

Esta listo para iniciar otro ciclo olímpico en donde desea mejorar lo hecho en Beijing y buscar la medalla

GUADALAJARA, JALISCO.- Luego del cuarto lugar conseguido en los pasados Juegos Olímpicos de Beijing 2008, el arquero jalisciense Juan René Serrano se dijo estar listo para iniciar otro ciclo olímpico en donde desea mejorar lo hecho en Beijing y buscar la medalla.

"Estoy preparándome para el ciclo olímpico. Empezamos el próximo año con el Campeonato del Mundo y el serial de la Copa del Mundo, además de los dos campeonatos nacionales que vienen, la próxima semana y en diciembre", dijo.

El Campeonato Nacional de Tiro con Arco de Exteriores se realizará del 11 al 16 de noviembre venidero en las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (Cdom) y el otro certamen a principios o mediados de diciembre.

Sin embargo, el objetivo del arquero nacional está en buscar medallas en los Juegos Panamericanos 2011, los cuales se efectuaran en esta capital.

"Estamos preparándonos con el plan a cuatro años, y encaminados a buscar las medallas en Panamericanos y llegar en excelentes condiciones a los Olímpicos", precisó.

Por lo pronto, Juan René Serrano lidera la delegación jalisciense que participará en el Campeonato Nacional de Exteriores, y la cual está integrada por 23 arqueros en las modalidades de recurvo y compuesto.

"Para este Campeonato Nacional llego bien física y mentalmente. Traía una molestia en la espalda, pero nada que no se quite con terapia, así que estoy bien, tranquilo, dijo el tapatío Serrano.

Además de Juan René, completan la delegación jalisciense el también olímpico Luis Eduardo Vélez, Julia Claudia Chávez, Wendy Gamón, Rubén Ochoa, Angel Ramírez, Julio Ricardo Fierro, Alejandro Madera, Linda Ochoa y Francis Anahí González.

Así como Brenda Cristina Becerra, Citlalli Contreras, Esther González, Selene Montellano, Alexis Arady de la Rosa, Alejandra López, Rebeca Torres, Belén Chavarría, Citlalli Martínez, David Aguilar, Lino Andrés González, Oscar Contreras, y Adolfo Medina.

Al frente de este grupo viajan los entrenadores Teodoro Huerta, Choi Eun Jeong y Fernando Becerra.

Temas

Lee También

Comentarios