Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Señala que ya se está adaptando al modelo de juego de Gustavo Matosas

Juan Carlos Medina, listo para ser capitán del Atlas

Señala que ya se está adaptando al modelo de juego de Gustavo Matosas

Por: EL INFORMADOR

Medina sabe que no es el único líder en la cancha rojinegra. TWITTER / @atlasfc

Medina sabe que no es el único líder en la cancha rojinegra. TWITTER / @atlasfc

ZAPOPAN, JALISCO (02/JUL/2015).- Hoy por hoy Juan Carlos Medina es el hombre de más experiencia y uno de los de mayor calidad en todo el plantel del Atlas. Llega de estar concentrado con la Selección mexicana que participó en la Copa América de Chile 2015 y ahora dice estar listo para trabajar bajo el mando de Gustavo Matosas. Sin embargo el equipo todavía no tiene definido quién será el capitán para el Apertura 2015, por lo que el "Negro" Medina es un firme candidato a portar el gafete.

 "Esa decisión la toma el 'profe' (Matosas), yo estoy listo y preparado para trabajar, esa decisión es del 'profe', yo estoy con la mejor disposición para aportar lo que necesite el grupo y si se me da el gafete o no, al que le toque hay que apoyar, eso no me quita el sueño, ahora me preocupa que estemos bien y que podamos lograr los objetivos que se pueda proponer el equipo", indicó el mediocampista rojinegro.

 Medina es uno de los líderes del grupo, como Aldo Leao, Walter Kannemann e incluso el portero Miguel Pinto, sin embargo el también volante del Tricolor sabe que hay más líderes en el grupo y eso ayudará a lograr los objetivos que se trazará Atlas.

 "Ojalá haya muchos líderes, no nada más yo, ojalá que todos seamos para que se facilite el trabajo y sobre todo para que haya ese contagio dentro de la cancha", siguió el "Negro".

 Sobre el sistema de juego que utilizará Gustavo Matosas en el Atlas, Juan Carlos dijo que es totalmente diferente al que practicaban con el entrenador anterior, por lo que el acoplamiento del plantel con el cuerpo técnico va en marcha.

 "Tiene que cambiar, es diferente técnico, diferente equipo, diferentes compañeros, las formas del técnico ustedes las conocen, nosotros nos estamos acoplando para dar lo mejor por el equipo".

 Finalmente, aceptó que en su posición dentro de la cancha hay demasiada competencia, dado que en el medio sector están Aldo Leao, Alfonso González (lesionado), Luis Fernando Télles, Juan Pablo Vigón y quien se sume de Fuerzas Básicas, por lo que el puesto se lo juega entrenamiento tras entrenamiento.

 "Hay mucha competencia, como siempre lo hay en todos los equipos y ahora hay que trabajar para ganarnos un lugar", concluyó Juan Carlos Medina.

 Los Rojinegros entrenaron este jueves en sus instalaciones de La Madriguera a puerta cerrada. Este viernes volverán a los trabajos para viajar el sábado a la Unión Americana, en donde sostendrán cuatro encuentros amistosos.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones