Martes, 23 de Abril 2024
Deportes | No se reportan lesionados por parte del cuerpo médico

Jóvenes chiva están motivados

Los novatos rojiblancos admiten que la pretemporada en Manzanillo fue excelente y se declaran listos para responder a las expectativas

Por: EL INFORMADOR

Chivas regresa mañana a los trabajos en las instalaciones de Verde Valle. MEXSPORT  /

Chivas regresa mañana a los trabajos en las instalaciones de Verde Valle. MEXSPORT /

GUADALAJARA, JALISCO (27/JUN/2010).- Todos los jóvenes de las fuerzas básicas el Guadalajara han regresado de la pretemporada en Manzanillo, Colima, entusiasmados porque el técnico José Luis Real les indicó que cualquiera puede ver acción durante el torneo Apertura 2010, pero deben trabajar con la misma intensidad con la cual lo hicieron en la playa.

Ulises Dávila, atacante que ya recibió la confianza del “Güero” Real el campeonato anterior, dijo estar consciente de la responsabilidad que trae a cuestas, porque tendrá que comenzar a dar resultados pronto, lo cual no le asusta y dice estar preparado al cien por ciento para cumplir cuando le de oportunidad de jugar.

“Nos deja un buen fondo físico, con muchas ganas de seguir trabajando en busca de obtener una oportunidad para mostrarme, estoy muy agradecido porque fue excelente esta pretemporada y ahora solo pienso en ganarme un lugar”.

Mitchel Oviedo salió hace algunos meses de Chivas por un altercado con su técnico en fuerzas básicas, ahora para esta pretemporada, Real y el director de la Estructura de Fuerzas Básicas, Efraín Flores, le dieron la oportunidad de reintegrarse al “Rebaño”, lo cual agradece y aseguró haber valorado muchas cosas.

“Vengo regresando a Chivas, estoy contento, me dieron un nueva oportunidad y ahora únicamente tengo en la mente trabajar fuerte, hacer lo que me indiquen, estoy disciplinado al cien por ciento y en espera de cosas buenas”.

Abraham Coronado señaló que lo menos que puede hacer, luego de una pretemporada tan buena como la que terminó ayer, es no guardarse nada, porque debe estar listo para cuando el pastor lo llame, porque oportunidades no habrá muchas.

“Tenemos esta opción, venimos a demostrar, a ganarnos la oportunidad de estar en la primera división, creo que hicimos todo lo que el técnico José Luis Real nos pidió, todo fue muy bueno y me siento preparado para pelear”.

El campeón goleador de la Sub-17, Erick Torres, expresó que su primera experiencia con el primer equipo fue sensacional, ya que estuvo conviviendo a sus 17 años, con las figuras como Omar Arellano, Omar Bravo, Héctor Reynoso y de todos aprendió un poco.

“El Profesor José Luis Real, es un director técnico que te apoya en todo momento, sabe estar contigo y es muy exigente a la hora de trabajar, creo que él ha sido fundamental para muchos jóvenes aquí en el club y ahora como entrenador tienes que responderle dentro de la cancha”.

Para Saber


No se reportan lesionados por parte del cuerpo médico del  Guadalajara, solamente hay jugadores adoloridos de la fuerte preparación física ordenada por Armando Camacho, molestias que desaparecerán con el paso de los días.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones