Jueves, 23 de Enero 2020
Deportes | Suman 14 metales dorados en luchas asociadas

Jornada productiva para los atletas de Jalisco

Los jaliscienses sigue sumando preseas doraras en la Olimpiada Nacional

Por: EL INFORMADOR

HERMOSILLO, SONORA.- La selección Jalisco de luchas asociadas suma 14 medallas de oro luego de obtener cinco metales dorados en la tercera jornada del evento que se desarrolla en el Gimnasio de Usos Múltiples en Hermosillo.

En la categoría infantil 47 kilogramos, Jalisco logra medalla de oro por conducto de Walter René Escoto quien enfrentando al representante de Quintana Roo se llevó el metal de primer lugar; en la categoría infantil 41 kilogramos, José Sainz obtiene el oro y en 60 kilogramos categoría juvenil Alan Olvera hace lo propio para subir a lo más alto del pódium y proclamarse campeón en la Olimpiada Nacional.

En 66 kilogramos infantil, Jalisco se adjudica oro por conducto de Adbiel Flores y en 74 kilogramos Eduardo Valencia se lleva el oro en su división para de esta forma acumular los 14 metales dorados.

ATLETISMO


Tres medallas de oro ha obtenido la selección Jalisco, en el inicio del programa de este deporte en Hermosillo.

Ramiro Piña se lleva la medalla de oro en la prueba de 100 metros planos de la categoría infantil mayor.

En 75 metros planos infantil femenil, Melisa Alejandra Ramos obtiene oro y en la final de los 400 metros con vallas Karla Saviñon también gana los máximos honores.

POLO ACUÁTICO

Jalisco enfrentará en la final del polo acuático de la categoría infantil B mixta a la representación de Nuevo León, toda vez que derrotó en sus últimos dos partidos al Distrito Federal por 14-0 y a Chihuahua por 22-2.

Temas

Lee También