Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 14 de Diciembre 2017
Deportes | Esperan seguir con posibilidades de estar en la Liguilla

Jorge Achucarro espera aportar en su primer juego como titular

El paraguayo cuenta los minutos para iniciar en el partido del sábado ante Morelia

ZAPOPAN, JALISCO.- El atacante paraguayo, Jorge Achucarro, aseguró que le alegra mucho la posibilidad de poder arrancar su primer partido como titular en el Apertura 2008, después de la operación a la que fue sometido, y desea aportar para que Atlas gane y siga aspirando a la Liguilla.

“Para mí es importante volver a jugar, ganar minutos de futbol y ayudar al Atlas a que siga sumando puntos que serían muy buenos para nosotros”, dijo Achucarro.

“Tuvimos un duro golpe contra Toluca, pero hay que levantarnos de eso y hay que seguir adelante, la esperanza no la hemos perdido y mientras haya posibilidades hay que pensar en eso y seguir luchando con todo lo que esté a nuestro alcance”.

El guaraní también aseguró que el partido del sábado, el cual es el último de la fase regular del torneo para los de Colomos, incluso podría ser el último del año, es una buena oportunidad para reivindicarse con ellos mismos y con su público.

“Morelia es un rival complicado, que por algo está de líder del grupo de la muerte, pero para nosotros es una gran oportunidad de salir de esta mala situación y reivindicarnos con nuestra gente y con nosotros mismos”, aseguró el paraguayo.

“Creo que con la participación de la gente ofensiva que Franco está poniendo en el ataque se pretende que seamos más productivos adelante y que tengamos más oportunidades”.

EL INFORMADOR / GUSTAVO LÓPEZ JAIME.

Temas

Lee También

Comentarios