Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 16 de Noviembre 2019
Deportes | Shin tiene ventaja sobre Ochoa para el trofeo a la Jugadora del Año

Jiyai Shin toma ventaja

Shin, no sólo trata de ganar su cuarto título del año, sino de arrasar con los principales premios de la Gira Estadounidense en el año

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.-  En la pelea por ser nombrada la Jugadora del Año, Jiyai Shin, no sólo trata de ganar su cuarto título del año, sino de arrasar con los principales premios de la Gira Estadounidense en el año. De paso, podría amargarle a Ochoa el torneo que la propia mexicana inspiró.

Luego de ganar el premio a la Novata del Año, Shin tiene ventaja sobre Ochoa para el trofeo a la Jugadora del Año. La mexicana ha ganado esa distinción en tres años consecutivos.

Shin, quien además encabeza la lista de ganancias monetarias, puede ser la Jugadora del Año si gana esta semana y si Ochoa no termina al menos en el séptimo puesto.

La última golfista que ganó el premio de Novata y Jugadora del Año en la misma temporada fue la estadounidense Nancy López, en 1978.

Ochoa tiene también tres victorias en la temporada, una cifra que palidece con las 21 que consiguió en los tres años anteriores. Planea casarse el mes próximo y ha reconocido que sus compromisos fuera del campo han afectado sus resultados.

Temas

Lee También

Comentarios