Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 19 de Octubre 2019
Deportes | Luego de largas negociaciones

Jesús Corona se va a Cruz Azul

Fueron los Cementeros los que se llevan a José de Jesús Corona a sus filas para el próximo torneo Apertura 2009

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- Luego de que se lo pelearan Cruz Azul y Tigres, finalmente fueron los Cementeros los que se llevan a José de Jesús Corona a sus filas para el próximo torneo Apertura 2009; así lo aseguró Juan José Frangie, vicepresidente ejecutivo de Estudiantes Tecos.

“Obviamente que a nosotros nos pesa mucho la salida de Jesús, ya que él le ha dado mucho al equipo, pero tenía la intención de cambiar de aires y nosotros no lo íbamos a detener, por eso dimos todas las facilidades, siempre y cuando hubiera un pago justo que le conviniera a él, le conviniera al equipo comprador y nos conviniera a nosotros.

Hoy (anoche) se llegó a un arreglo y se va para Cruz Azul”. El directivo aseguró que en definitiva fue la oferta de los capitalinos los que cumplieron mejor las expectativas de lo que esperaba el equipo estudiantil.

“Las dos ofertas fueron serias, pero la que a nosotros nos convenía era la de Cruz Azul. Creo que él va a tener un buen desempeño, es una buena adquisición para el Cruz Azul, que es una institución muy seria y con mucha trascendencia, nosotros le deseamos lo mejor”.

En cuanto a contrataciones para los emplumados, Frangie aseguró que solamente esperarán a cerrar al argentino Walter Erviti y no harán otra compra.

“La verdad no, nosotros venimos trabajando en las contrataciones lo que ya se conoce, a nosotros nos queda cerrar lo de Walter Erviti, seguimos en negociaciones y esperamos noticias; básicamente con esto decimos que nosotros cerramos nuestro proceso, a menos de que en el Draft saliera alguna cosa extraordinaria y que nos pudiera servir, que al técnico Miguel Herrera le llegara a gustar y que a la directiva también”.

Temas

Lee También

Comentarios