Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Noviembre 2019
Deportes | Esto debido a la carga de trabajo que tuvo este año

Jelena Jankovic duda jugar el Abierto de Sidney

La tenista es la número uno del ranking mundial de la WTA

Por: NTX

SIDNEY, AUSTRALIA.- La tenista serbia Jelena Jankovic, número uno del ranking mundial de la WTA, podría no participar en el Medibank International de Sidney, debido a la carga de trabajo que tuvo durante este año.

Pese a confirmar en días pasados su presencia en la ciudad australiana al director del evento Craig Watson, la jugadora es duda para dicho certamen por la gran actividad que tuvo en la campaña 2008 de la Asociación Femenil de Tenistas Profesionales ( WTA), en la que incluso se lesionó.

Por su parte Watson mencionó que "los jugadores cambian su planificación varias veces y Jelena aún no ha cerrado sus planes para 2009" y agregó que en caso de que Jankovic se descarte ya pensó en invitar a una jugadora de la organización.

El certamen repartirá 600 mil dólares en premios, se disputará del 11 al 17 de enero y servirá como preparación para el primer Grand Slam del año, el Abierto de Australia, que dará inicio el día 19 del mismo.

Jelena Jankovic espera mantenerse en la cima de la WTA y aumentar sus trofeos ya que sólo conquistó cuatro en 2008, el Internazionali de Italia, el Abierto de China, el Porsche Grand Prix y la Copa Kremlin.

 
 

 

Temas

Lee También

Comentarios