Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 19 de Octubre 2019
Deportes | Asegura que dio su peor partido de los últimos dos años

Jelena Dokic es eliminada en Varsovia

La tenista australiana cayó en la primera ronda a manos de Ioana Raluca Olaru

Por: EL INFORMADOR

VARSOVIA, POLONIA.- La rumana Ioana Raluca Olaru eliminó 6-4, 6-3 a la australiana Jelena Dokic en la primera ronda del Abierto de Varsovia.

“Fue un partido muy malo, probablemente mi peor partido en los dos últimos años”, dijo Dokic.

La australiana llegó a estar clasificada cuarta en el mundo en 2002, pero su carrera se fue en picada y cuatro años después llegó a estar 617.

Su carrera resucitó en enero al avanzar hasta los cuartos de final del Abierto de Australia y ahora ocupa la casilla 72.

En más actividad, la italiana Sara Errani, número 44 del mundo, clasificó a la segunda ronda, tras vencer a la húngara Greta Arn en tres sets.

La quinta sembrada del torneo, Errani, no tuvo mayor problema para adjudicarse el primer set, sin embargo, la raquetista húngara aprovechó cada descuido de su adversaria para imponerse en la segunda manga.

En la tercera, ambas jugadoras mostraron su buen tenis y los esfuerzos rindieron frutos para la italiana, quien avanzó con 6-2, 1-6 y 7-6 (7/2), su siguiente rival es la rumana Alexandra Dulgheru, quien dejó fuera a su compatriota Agnes Szatmari por 6-3 y 6-4.

Por otra parte, la española Nuria Llagostera no consiguió su pase para la segunda ronda al perder ante la eslovaca Daniela Hantuchova (6) en dos horas y ocho minutos de juego, por parciales de 6-3, 3-6 y 3-6.

Temas

Lee También

Comentarios