Domingo, 25 de Febrero 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El equipo mexicano disputará el torneo ante Perú

Jalisco quiere la Copa Davis

El equipo mexicano disputará el torneo ante Perú

Por: EL INFORMADOR

El equipo mexicano ya había entrenado en Jalisco hace pocos días. ARCHIVO /

El equipo mexicano ya había entrenado en Jalisco hace pocos días. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (18/FEB/2014).- Jalisco buscará ser sede de la próxima serie Copa Davis que disputará el equipo mexicano, la cual ante Perú y está programada para jugarse del 4 al 6 de abril de este año. El director del Code Jalisco, André Marx, señaló que ya tienen todo arreglado para enviar la solicitud oficial para recibir este evento.

"Hay mucho interés por parte de nosotros, hemos externado este interés a la Federación Mexicana de Tenis nuestro interés para que se venga esta serie ante Perú, entre hoy y mañana enviaremos una solicitud a la federación para traer este evento. A nosotros nos vendría muy bien un evento como este, sería muy buen espectáculo, es un área que le conviene mucho a los tenistas mexicanos, que no lo juegan los tenistas peruanos", comentó el dirigente.

La sede para este evento sería el Polideportivo de Tenis, ubicado en el Parque Metropolitano, específicamente en el estadio donde su cancha es de concreto; sabiendo que los peruanos juegan en arcilla.

"La decisión es de ellos (federación), al mejor postor le darán la serie, nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para que se quede en Jalisco", concluyó Marx Miranda.


EL INFORMADOR / RODRIGO VELÁZQUEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones