Lunes, 20 de Enero 2020
Deportes | Jalisco tuvo el dominio pleno del esférico sobre Quintana Roo

Jalisco es monarca en polo acuático

La Selección de Jalisco consiguió el título de la especialidad por quinto año consecutivo

Por: EL INFORMADOR

HERMOSILLO, SONORA.- Con una gran actuación en el último día de competencias, la Selección Jalisco se coronó campeona de la disciplina de polo acuático de la Olimpiada Nacional, llevándose el título por quinto año consecutivo en este deporte.

Dentro de la actividad de la última jornada, Jalisco aplicó un nocáut a la Selección de polo acuático de la categoría juvenil varonil de Quintana Roo, tras vencerla por marcador de 21-0 y, de esta manera, cumplió con el trámite para recibir la medalla de oro de esta categoría.

Fue en un partido en donde Jalisco tuvo el dominio pleno del esférico sin que nada detuviera el contundente paso que esta Selección, comandada por Rafael Acosta como preparador, mantuvo durante la celebración del evento, en donde marchó invicto imponiéndose ante rivales de calidad como el IMSS, Pumas y Nuevo León.

En la alberca “Héroes de Caborca” en Hermosillo, Sonora, los representantes de Jalisco mantuvieron el dominio de las acciones en la feria de goles propinada a Quintana Roo, y aunque era un partido de corte protocolario, los Jaliscienses salieron con todo para finalizar con el compromiso.

Con esta medalla de oro, además de la obtenida por la categoría infantil A mixta y la plata para la categoría juvenil superior femenil, Jalisco obtuvo nuevamente el título por puntos en la disciplina de polo acuático.

Temas

Lee También