Desde el martes 14 de octubre, hasta el día de hoy, 15 de octubre, empleados del Servicio de Administración Tributaria (SAT) realizan un paro a nivel nacional, demandando mejoras en sus condiciones laborales.Cabe resaltar que los trabajadores del SAT exigen que se aplique el 12% del incremento a su sueldo, efectuado al salario mínimo general vigente desde el 1 de enero de 2025.Frente a esta situación, el SAT publicó un comunicado oficial para informar a los contribuyentes sobre el estado de sus servicios, especialmente para quienes tenían citas programadas en sus oficinas.Las oficinas afectadas por paro nacional del SAT, son las siguientes:Para aquellos contribuyentes que pierdan su cita debido al paro nacional del SAT, les harán llegar un correo electrónico para realizar la reprogramación de la misma. Ante cualquier duda o aclaración, el SAT puso a disposición de los contribuyentes el chat uno a uno en chat.sat.gob.mx, para recibir asesoría, o bien, la línea Marca SAT (5562722728).* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp * * AS