Jueves, 22 de Febrero 2024
Deportes | Poca asistencia en el estadio de Jacksonville, la más baja de la historia

Jaguares sigue en la batalla

Jacksonville mantiene esperanza de playoffs tras vencer 23-18 a los Texanos de Houston con tres goles de campo de Josh Scobee

Por: AP

JACKSONVILLE, FLORIDA.- Sin importar cuantos aficionados acudan al estadio, los Jaguares de Jacksonville continúan encontrando formas de ganar en casa.

David Garrard lanzó dos pases para anotación, Josh Scobee pateó tres goles de campo y los Jaguares siguen en la batalla por el boleto de comodín de la Conferencia Americana al vencer la tarde del domingo a los plagados de lesionados Texanos de Houston por 23-18.

Fue el quinto triunfo consecutivo de Jacksonville como local y ocurrió ante una asistencia de 42.079 aficionados, la más baja en la historia de la franquicia.

Garrard completó pases a nueve jugadores diferentes para una ganancia total de 238 yardas, y tuvo su primer juego sin pérdida de balón en un mes. En las últimas tres semanas tuvo cuatro balones sueltos y una intercepción. Dos de sus cuatro juegos sin pérdida de ovoide en el año han sido contra los Texanos (5-7), que han perdido cuatro juegos seguidos y parecen estar fuera de la postemporada por octava ocasión en igual número de años.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones