Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Como Edwin Cardona rechaza el préstamo negociado por su equipo, Rayados de Monterrey

Iván Piris se niega a ir a León

Como Edwin Cardona rechaza el préstamo negociado por su equipo, Rayados de Monterrey

Por: EL INFORMADOR

Piris 'se queda con Monterrey o se irá a Europa', afirma su agente. MEXSPORT / ARCHIVO

Piris 'se queda con Monterrey o se irá a Europa', afirma su agente. MEXSPORT / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (08/JUN/2017).- El draft del futbol mexicano tiene en el defensa Iván Piris a un nuevo opositor: aunque su equipo, Rayados de Monterrey, ya tiene un acuerdo para cederlo a León y de hecho el club guanajuatense ya lo presumió en redes sociales, el jugador dijo que el paraguayo no está dispuesto a cambiar de uniforme.

El representante de Piris, Pedro Aldave, aseguró que el futbolista está agradecido con la oferta de León, pero que decidió cumplir los dos años de contrato que le quedan con Rayados: “Se queda con Monterrey o se irá a Europa”, dijo el vocero en declaraciones a Súper Deportivo.

Entre otras cosas, Aldave alegó que el defensa no tiene intención de mudarse con su familia si es bajo un préstamo: “Veo complicado que mueva a toda su familia por un pase temporal”.

Por eso insistió en que, en todo caso, el jugador de 28 años de edad escucharía ofertas para volver a jugar en Europa —estuvo en el AS Roma y en el Sporting de Lisboa—, aunque tampoco tiene problema con quedarse con Rayados.

Edwin Cardona, compañero de Piris en Rayados, esgrimió argumentos similares para rechazar su préstamo a los Tuzos del Pachuca.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones