Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Febrero 2019
Deportes | Es la segunda ocasión que recibe tal reconocimiento

Isinbayeva recibe el premio Laureus

La Atleta rusa fue reconocida como la mejor deportista femenina internacional del año

Por: NTX

ROMA, ITALIA.- La atleta rusa Yelena Isinbayeva recibió el día de hoy el premio Laureus como mejor deportista femenina internacional del año, en una ceremonia realizada en la capital italiana.

Esta es la segunda ocasión que Isinbayeva, especializada en salto con garrocha, recibe tal reconocimiento, la primera vez fue hace dos años, por lo que dijo que "ganarlo de nuevo es algo increíble".Bobby Charlton, leyenda del futbol inglés; Marcel Desailly, antiguo capitán de la selección francesa, y Alberto Tomba, figura del esquí italiano, fueron los encargados de entregar el premio a la pertiguista.

La rusa es campeona olímpica y europea, ha batido la plusmarca mundial del salto con pértiga en un total de 26 ocasiones, 14 al aire libre, que en estos momentos es de 5,05 metros, y 12 en pista cubierta, que es de 5.00 metros.

En dicha categoría también estaban nominadas la golfista mexicana Lorena Ochoa, la atleta etíope Tirunesh Dibaba, la nadadora australiana Stephanie Rice y las estadounidenses Lindsey Vonn (esquí) y Venus Williams (tenis).

Los premios Laureus son galardones anuales que concede la Academia Laureus World Sports, la elección es realizada por los miembros del organismo, el cual está integrado por 46 leyendas del deporte.

Temas

Lee También

Comentarios