Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 16 de Noviembre 2018
Deportes | Desde las 7:00 horas arrancaron los más de 200 partidos de futbol

Intensa actividad de futbol en el Torneo de la Amistad

Los invitados de honor del Torneo de la Amistad fueron los arqueros Juan René Serrano y Linda Ochoa

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- En el tercer día de actividades del XXVII Torneo de la Amistad, el balompié acaparó el grueso de los atletas participantes, con alrededor de cuatro mil futbolistas inscritos, de un total de siete mil deportistas que se tienen registrados.

Desde las 7:00 horas arrancaron los más de 200 partidos de futbol, de los 380 equipos en la rama varonil y 114 en la femenil; también hubo acción en el futbol rápido, donde se desarrollan 135 encuentros.

En total serán 628 partidos en esta modalidad durante los días que dure el torneo, que finaliza el 20 de noviembre.

Las actividades concluyeron alrededor de las 22:00 horas y continuarán hoy también a partir de las 7:00, asimismo, para la clausura se tiene programada la asistencia del mediocampista del Guadalajara, Ramón Morales.

Por otra parte, los invitados de honor del Torneo de la Amistad fueron los arqueros Juan René Serrano, cuarto lugar en los Juegos Olímpicos de Beijing, y Linda Ochoa, campeona en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe, quienes dieron una demostración en su especialidad.

Ambos atletas mostraron sus cualidades al disparar con sus respectivos arcos a distancias de 20, 30 y 40 metros en el campo de atletismo del Instituto Cumbres San Javier, sede del Torneo de la Amistad.

Temas

Lee También

Comentarios