Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 24 de Noviembre 2017
Deportes | Dicha pelea debería realizarse antes de que finalice el año

Insisten en pelea de Soto contra Pacquiao

Asegura el promotor Fernando Beltrán que el mexicano es un peleador disciplinado con gran potencial y que puede vencer al campeón filipino

MÉXICO, D.F.- El promotor tijuanense Fernando Beltrán aseguró que insistirá en programar la pelea del mexicano Humberto Soto contra el filipino Manny Pacquiao antes de que finalice el año.

El titular de Promociones Zanfer acudió a la conferencia de prensa en la que "Zorrita" Soto recibió el cinturón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) , de manos de su titular, José Sulaimán.

"Soto es un peleador muy disciplinado con un gran potencial, que puede vencer a Pacquiao como lo hizo Erik Morales y cobrar las derrotas de nuestros compatriotas ante el asiático" , pronosticó el entrevistado.

Destacó que el sinaloense tiene un estilo similar al del "Terrible" Morales, quien es el único "azteca" que ha vencido al astro filipino, "tarde o temprano se encontrarán en un ring, las negociaciones están vigentes" .

Beltrán mencionó que en la anterior pelea de Soto, contra Benoit Gaudet en Las Vegas, Nevada, en la semifinal de Pacquiao ante Ricky Hatton, se tuvo un rating de 20 puntos por TV Azteca, lo que es una cifra excelente.

"Debido a ese porcentaje, Soto sostendrá la pelea estelar en la primera semana de agosto en Mazatlán, Sinaloa, contra el brasileño Josimar de los Santos, en su tercera defensa del cinturón superpluma del CMB" , afirmó.

En cuanto al regreso al boxeo del tres veces campeón del mundo en diferente división, Erik Morales, mencionó que es una excelente noticia porque será con la dignidad con la que ha desarrollado toda su carrera profesional.

"Para mí es muy satisfactorio su anunciado regreso y sin duda será en plan estelar, como lo hizo en su carrera, porque buscará obtener su cuarta corona mundial" , apuntó.

De un posible combate entre Julio César Chávez Jr. y Manny Pacquiao, mencionó que sería en 150 libras, "muchos descartan al Junior, pero ha enfrentado a rivales de calidad y no a taxistas, como se menciona. Es un peleador de retos, igual que su papá" .

Chávez Carrasco sostendrá su siguiente pelea el 25 de julio en Cancún, Quintana Roo, o Acapulco, Guerrero, contra rival por anunciar y no descartó al argentino Carlos Baldomir.

Temas

Lee También

Comentarios