Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | Beisbol. Liga Mexicana

Inicia la segunda mitad de la campaña

Los Pericos de Puebla se mantienen con el mejor registro de la Liga, después de la primera mitad de la temporada

Por: NTX

En la cima. Pericos de Puebla no sólo ocupa el primer lugar de la Zona Sur, sino que lidera el standing general de la LMB. NTX /

En la cima. Pericos de Puebla no sólo ocupa el primer lugar de la Zona Sur, sino que lidera el standing general de la LMB. NTX /

CIUDAD DE MÉXICO (07/JUN/2016).- Pericos de Puebla iniciará la segunda parte de la campaña 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) como líder absoluto de la Zona Sur y del standing general, al término de dos juegos inaugurales y 17 series completas.

El conjunto “emplumado” marcha con el mejor récord de todo el circuito veraniego de pelota, al sumar 38 triunfos por 15 derrotas, con una ventaja de 4.5 juegos sobre su más cercano perseguidor en el Sur, Leones de Yucatán.

En el sector Norte, Acereros de Monclova se mantuvo como el mejor, al llevar un palmarés de 34 éxitos por 19 fracasos, seguido muy de cerca por Sultanes de Monterrey, con marca de 34-20, a sólo 0.5 juegos de distancia.

El actual campeón, Tigres de Quintana Roo, se ubica en el tercer escalón de la Zona Sur, con un registro de 32-22, a 6.5 juegos de distancia del líder.

El Norte rompe el dominio del Sur

Con un cuadrangular de tres carreras de Juan Apodaca el circuito norteño se impuso 8-4 a la Zona Sur en el Juego de Estrellas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones