Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | El torneo de tenis para jóvenes y adultos y que se celebra en 11 entidades del país

Inicia la Cabo Cup

El torneo de tenis para jóvenes y adultos y que se celebra en 11 entidades del país

Por: EL INFORMADOR

Por la mañana jugaron las categorías infantiles. ESPECIAL /

Por la mañana jugaron las categorías infantiles. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (17/JUN/2017).- Arrancó oficialmente la Cabo Cup, torneo de tenis para jóvenes y adultos y que se celebra en 11 entidades del país, que concluirá mañana, y se lleva a cabo en el Complejo Panamericano de Tenis del Parque Metropolitano, con la presencia de aproximadamente 100 participantes, tanto en las ramas varonil como femenil.

En la jornada de ayer se llevaron a cabo 27 partidos, entre los que destacaron David Solórzano, quien derrotó a Rodrigo Zavala con parciales de 4-0, 4-5 y 10-7 en un emocionante tercer set. Además de Hugo Correa, quien venció fácilmente a Elías Arellano en dos sets con parciales de 4-2 y 4-0, mientras que Nicolás Orozco dio cuenta en dos sets de Álvaro Maldonado 4-2, 4-2. Las actividades continuarán hoy.

Cabe recordar que en esta ocasión la Cabo Cup tendrá un premio especial para el campeón en la categoría de 14 años, ya que el niño que resulte ganador viajará a Los Cabos para disputar el torneo de Finales de la Cabo Cup, mismo que se celebrará a la par del torneo ATP 250 Abierto Mexicano de Los Cabos en su segunda edición, en donde se reconocerá al ganador con un año de patrocinio de la marca Wilson, dos años de la marca Fila, además de un incentivo económico para que pueda seguir con su carrera deportiva.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones