Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Diciembre 2017

Deportes

Deportes | Resalta las buenas individualidades que tiene La Máquina

Indios ve a un Cruz Azul con jerarquía: Juan Carlos Franco

El defensa Juan Carlos Franco ve a un Cruz Azul con jerarquía para amenazar a Indios de Ciudad Juárez que viene de conseguir una importante victoria

CIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA.- El defensa Juan Carlos Franco ve a un Cruz Azul con jerarquía y prestigio para amenazar a Indios de Ciudad Juárez que está embalado y obviamente viene de conseguir una importante victoria.

"Cruz Azul es un equipo de mucho prestigio, igual que América sí es una buena posibilidad de sumar otros tres puntos, pero no va a ser fácil, ayer lo vimos (en el encuentro de los cementeros) contra Tigres (UANL) de que es un equipo importante".

Agregó que a pesar de que La Máquina venía de una mala racha tiene jugadores, individualmente, muy buenos, que en cualquier momento hacen la diferencia.

Indicó que "no va a ser fácil (ganar), pero el equipo también viene embalado, viene de una racha de partidos sin perder y queremos cerrar bien el torneo".

Observó que la Máquina "tiene buena cuota ofensiva, los volantes defensivos se incorporan, (Gerardo) Torrado, (César) Villaluz, (Jaime) Lozano. (Miguel) Sabah, que ayer hizo gol, le dan mucha fuerza a la ofensiva. Es un equipo muy balanceado por donde lo veas, hay que cuidar todos los aspectos".

Comentó que parte de lo que van a realizar en la cancha del estadio Benito Juárez. "(Primero) hay que guardar el cero. (Estar) bien concentrados, así se vio en los partidos ante América, Pumas (UNAM) y Puebla.

Por su parte, el delantero uruguayo Sebastián Maza expresó "hemos trabajado duro en esta semana para enfrentar este partido que es clave para nosotros, sumando de a tres puntos para tratar de llegar a la liguilla".

Dijo que "sabemos que (Cruz Azul) es un equipo grande y hay que estar preparado para lo que venga, no viene bien, pero tiene muy buenos jugadores. Hay que estar bien preparados y parados (en la cancha) y no cometer errores".

Temas

Lee También

Comentarios