Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | NBA. Playoffs

Indiana y Miami igualan series

Los Pacers se impusieron a los Raptors y el Heat hizo lo propio ante Charlotte para forzar al séptimo juego

Por: AP

Paul George. El jugador estelar de los Pacers lideró la ofensiva al conseguir 21 puntos en el juego de ayer. AFP / A. Lyons

Paul George. El jugador estelar de los Pacers lideró la ofensiva al conseguir 21 puntos en el juego de ayer. AFP / A. Lyons

ESTADOS UNIDOS (30/ABR/2016).- Los Pacers de Indiana y el Heat de Miami igualaron ayer sus respectivas series ante los Raptors de Toronto y los Hornets de Charlotte, obligando al séptimo y definitivo juego para definir el pase a las Semifinales de la Conferencia Este.

Si algo demostraron los Pacers de Indiana a lo largo de la temporada es que pelearían hasta el último aliento, y ayer lo volvieron a hacer al derrotar 101-83 a los Raptors de Toronto.

Paul George tomó las riendas de la ofensiva de Indiana y terminó la noche con 21 puntos, mientras que Myles Turner aportó 15 unidades.

Indiana anotó 18 puntos consecutivos en la segunda mitad que sirvieron para alejarse y dominar a los Raptors, que no han ganado una serie de postemporada desde la primera ronda en 2001.

DeMarre Carroll y Cory Joseph aportaron 15 puntos cada uno por los Raptors.

Indiana llegó a estar en desventaja de 12 puntos, pero se fue arriba en las primeras etapas del tercer periodo y tuvo que repeler una embestida de Toronto a finales del tercer cuarto, antes de despegarse en el último periodo.

Kyle Lowry (4 de 14) y DeMar DeRozan (3 de 13) lucharon de nuevo pero sin éxito, y ahora los Raptors van a casa para tratar de dejar sus fantasmas de Playoffs. El año pasado fueron barridos por Washington, y en 2014 perdieron el juego siete en casa contra los Nets de Brooklyn. En total tienen 15 años sin ganar una serie de Playoffs, la racha activa más larga en la NBA.

En el otro duelo del Este, Dwyane Wade anotó 10 de sus 23 puntos en el cuarto periodo y el Heat de Miami llevó la serie de primera ronda de los Playoffs también al séptimo juego, al derrotar 97-90 a los Hornets de Charlotte.

Luol Deng acertó nueve de 14 tiros de campo y terminó con 21 puntos, mientras que Goran Dragic añadió 14 unidades y siete rebotes por el Heat, que será el anfitrión en el séptimo encuentro mañana.

CONFIRMAN ACUERDO
Luke Walton será nuevo entrenador de los Lakers


Los Lakers de Los Ángeles alcanzaron un acuerdo con Luke Walton, quien actualmente es auxiliar técnico con Golden State, para que se convierta en su nuevo entrenador.

Walton, de 36 años, se incorporará a los Lakers una vez que los Warriors completen su marcha en la postemporada. El ex jugador de los Lakers regresa para convertirse en el vigesimosexto entrenador en la historia de la franquicia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones